Mobiliario de bambú para bodas Málaga

Dale un toque bohemio y natural a ese día tan especial, alquilando mobiliario de bambú para bodas en Málaga.

Kokko Eventos, da la oportunidad a sus clientes de crear el ambiente que más se identifique con su personalidad el día de su boda, un día que sin duda será recordado para el resto de sus vida y en el que la decoración tendrá también su protagonismo.

En los últimos tiempos Kokko Eventos ha ido creciendo, a la par que la demanda de sus clientes en diversos puntos de Andalucía, concretamente Málaga está siendo una de las provincias donde más bodas y eventos realiza esta empresa.

Es esta la razón por la que se ha querido ampliar la gama de mobiliario de alquiler para bodas y eventos, dándoles la oportunidad de adquirir aquel estilo que más se identifique con la forma de ser y el estilo de vida de los novios.

¿Por qué elegir mobiliario de bambú para su boda?

El mobiliario de bambú es muy fresco, se adapta a diversos ambientes, tanto a bodas celebradas en fincas como a eventos ubicados en la playa o en sus cercanías.

Tiene además una estética muy ecológica, que recrea el minimalismo desde su vertiente más arraigada a la naturaleza.

Si esto lo unimos con la comodidad que aportarán a sus invitados, donde podrán sentarse durante el coctel o para mantener una conversación animada, el mobiliario de bambú se convierte sin duda en una de las mejores opciones para el día de tu boda.

Málaga es una provincia donde el sol preside durante todo el año, con una temperatura ideal que anima en cualquier época a celebrar todo tipo de ceremonias o eventos, el ambiente cálido de la localidad es perfecto para los muebles de bambú.

Si crees que con este estilo tu boda reflejará la personalidad tuya y de tu pareja, llámanos, Kokko Eventos es una empresa especializada en la organización y decoración de bodas en toda Andalucía, te aportará ideas y soluciones para hacer de tu boda una celebración espectacular.

Alquila mobiliario de bambú para bodas en Málaga con Kokko Eventos, te aseguramos un trabajo profesional bajo un trato personalizado.

2019-10-23T10:55:58+00:00octubre 25, 2019|
Logo Kokko Eventos