Nosotros2019-07-08T09:10:50+00:00

KOKKO EVENTOS

Kokko Eventos es una empresa de organización y decoración de todo tipo de eventos situada en la ciudad de Tarifa, y que trabaja para toda Andalucía.

Estamos especializados en la creación de ambientes para eventos de ensueño, ofreciendo el alquiler del material, o un servicio 360 compuesto por varios elementos como la iluminación, la decoración y el mobiliario.

Nuestro trabajo consiste en superar cualquier expectativa que el cliente haya imaginado y ayudarle a hacer de un día especial, una experiencia inolvidable, tanto para él/ella como para los asistentes.

En Kokko Eventos disponemos del talento y las herramientas para hacer de cualquier idea una realidad, descúbrenos.

EL EQUIPO KOKKO

Kokko Eventos es la empresa líder en decoración y organización de eventos  en Andalucía gracias a que cuenta con un gran equipo de profesionales, cada uno de ellos especialistas en su ámbito.

La perfecta combinación del equipo de decoración, de luces, mobiliario y organizadores, hacen que seamos capaces de realizar cualquier proyecto con éxito, incluso trabajando en distintos ámbitos.

Nos diferenciamos por ofrecer calidad, elegancia y gusto en los decorados en los que trabajamos.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos del montaje y desmontaje de todos los elementos que requieras para tu celebración, garantizándoles la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos además de puntualidad.

No lo dudes, si quieres que tu boda sea recordada como la más especial, si quieres que tu evento corporativo marque la diferencia o buscas la originalidad en el festival que estás organizando, llámanos, estaremos encantados de poder ofrecerte nuestra ayuda.

SERVICIOS

Logo Kokko Eventos