cabecera carpas organicas

ALQUILER DE CARPAS TENSADAS ORGÁNICAS PARA BODAS

Te ofrecemos el alquiler más completo de carpas tensadas orgánicas del mercado, indicadas para bodas y eventos. Flexibles y adaptadas para cubrir cualquier espacio irregular. Se adaptará a cualquier tipo de terreno que necesites ya que sus aplicaciones son infinitas. 

Si lo que buscas es la combinación perfecta de elegancia y estilo boho, sin duda te quedarás prendado de nuestras carpas tensadas orgánicas de Kokko Eventos. Son la estructura perfecta para ese día tan especial que tenéis entre manos.

Son carpas únicas en España. Realizadas con materiales hechos a manos y con un estética ovalada con la que se consiguen unos ambientes increíbles. Ideales para cualquier tipo de celebración donde todos los detalles son importantes.

¿Cómo son nuestros modelos de carpas tensadas?

Nuestro recorrido y amplia experiencia avalan nuestro trabajo bien hecho. Y es que nuestros modelos de carpas tensadas son resistentes a la lluvia. Ofreciendo la posibilidad de añadir paredes completamente transparentes, por los que podrá emplearse tanto en temporadas de verano como de invierno. Los mástiles pueden ser de madera o de aluminio. Teniendo un altura de entrada a 3,5 metros y central de 6 metros como máximo. Además cuenta con unas medias de 80 metros cuadrados a 1.400 metros cuadrados. Por lo que podrás cubrir un evento de gran magnitud. Gracias a su original forma y estructura, es tu mejor opción de carpa para fiestas o chill out. Tus invitados no olvidarán nunca el gran momento que vivieron. 

Fabricada con los mejores materiales

Su estructura está formada por unos mástiles de sujeción de madera. Estos aportan un estilo más natural, pero sin perder el toque de elegancia. Gracias a sus colores blancos y crudos y las costuras de hilos dorados que se dejan ver. Todo debido a que se tratan de carpas realizadas a mano, le otorgan un toque bohemio perfecto para eventos en entorno verdes y bosques.  Además pueden combinarse con diferentes tipos de decoración, dependiendo siempre del tipo de celebración y por supuesto del gusto de nuestros clientes.

Diseñamos la estructura a tu gusto

Nuestras carpas tensadas no disponen de paredes fijas. Pero tenemos una opción muy práctica a tu disposición. Y es que podemos cerrar zonas utilizando la misma lona. Creando líneas muy suaves y elegantes. Podemos cerrar tantas partes como necesitas o incluso dejar alguno o todos, bajados a media altura para proteger del viento y lluvia. Sin sacrificar las vistas del entorno donde se haya realizado el evento. 

No dejes tu estructura pelada y mondada, complétala con nuestro alquiler de iluminación para cualquier carpa o nuestro completo alquiler de decoración. Con Kokko Eventos no te faltará absolutamente de nada. ¿Tienes dudas de la distribución? Nosotros te aportamos las propuestas necesarias para que tu celebración triunfe.

¿Son recomendadas para celebraciones en pleno verano?

¡Por supuesto! Trabajamos para disponer de un completo catálogo para que puedas seleccionar la carpa orgánica que necesites en el momento adecuado. Las mejores prestaciones al alcance de tus expectativas. Dado su alto espesor y gramaje en el material de la lona, nos aporta una sombra completamente opaca. Disfruta junto a tus invitados de una sombra muy fresca. Ya que puede haber hasta 10ºC de diferencia de temperatura  estando dentro de la carpa a estar fuera de ella. ¡No permitas que el calor no arruine tu fiesta! 

Encuentra las carpas tensadas que buscas; 100% Orgánicas.

No queremos que te quedes con el alquiler de unas carpas tensadas orgánicas que no necesitas. Es por eso que queremos que conozcas primero todas nuestras carpas. No solo disponemos de carpas tensadas para la realización de tu evento, sino que encontrarás también en nuestra web, nuestras estructuras de carpas de bambú. Crea el ambiente más elegante en el espacio que elijas. Con esta estructura, podrás montar a gusto todas las que quieras para cubrir un amplio espacio si tu evento es de gran envergadura. 

¿Un cocktail o cena de empresa? Nuestros toldos vela son la estructura ideal para dar cobijo a  tal reunión de asistentes. Son perfectos para dar sombra y gracias a sus grandes posibilidades, nos permiten hacer montajes con los árboles y columnas. Gracias a su original forma, podrás crear estructuras muy creativas y diferentes. ¡Se quedarán boquiabiertos! 

Si en cambio buscas crear una atmósfera más romántica e íntima, elige nuestro alquiler de carpa hexagonal. Tu alternativa para cubrir espacios de cualquier tipo; espacios verdes, eventos en la playa, celebraciones en terrazas. Esta carpa es perfecta para combinar con nuestro alquiler de decoración, entre lo que destacan nuestra pista de baile y nuestra barra de bar. Totalmente personalizables para tu evento de forma exclusiva y especial. 

Y por último pero no menos importante, nuestra carpa beduina o carpa elástica. Sobresale gracias a su gran elasticidad y flexibilidad. Haciendo que pueda adaptarse a la forma que prefieras. Con múltiples opciones, gran resistencia y protección ante el mal clima, se convierten en una de tus mejores carpas. Tiene la capacidad de soportar condiciones climáticas de viento de hasta 100 km/h, así como agua y rayos UV. Y es que todas nuestras carpas tensadas son 100% seguras y 100% impermeables. 

¿Todo incluido?

Nos encanta un hotel con todo incluido. ¿A quién no? En Kokko Eventos queremos ofrecerte la mejor experiencia en tu alquiler de carpas tensadas orgánicas. Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes y la máxima seguridad en nuestras instalaciones. Por eso, el montaje siempre será realizado por nuestro experto equipo de montaje. Asegurándoles una perfecta ejecución. Teniendo siempre en cuenta la seguridad, evitando así que pueda surgir cualquier tipo de inconvenientes durante el transcurso de la celebración. 

En Kokko Eventos tenemos la solución perfecta para que tu boda o evento, tengan la atmósfera que usted quiera recrear para que sea la fiesta de sus sueños. Somos profesionales tanto en el alquiler de carpas como en el alquiler de elementos decorativos para celebraciones. 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto. Disponemos de un amplio catálogo perfecto para cualquier evento. Nos adaptamos a tus necesidades y ampliamos tus opciones. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestros últimos proyectos!

Summary
Alquiler de carpas
Service Type
Alquiler de carpas
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial La Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+ 34 647 91 72 75
Area
Andalucia
Description
Nuestras carpas son únicas en España, con materiales hechos a mano y una estética ovalada con la que se consigue unos ambientes increíbles, ideales para cualquier tipo de celebración o evento.