Decoración para bodas en la playa en Málaga

Casarse en la playa es el sueño de muchas parejas. Y ya, puestos a soñar ¿Por qué no hacerlo realidad?.

En Kokko Eventos tenemos una larga trayectoria organizando bodas cerca del mar. Además, trabajar por la costa de Andalucía nos permite preparar bodas en paisajes tan maravillosos como las exclusivas playas de Málaga y la Costa del Sol.

La gran ventaja que presenta celebrar una boda en la playa es que el escenario es de lo más romántico y bastante económico. Lo único que necesitarás para que la boda sea perfecta es la decoración, y de eso, se encarga Kokko Eventos.

¿Qué puede hacer Kokko Eventos por tu boda en la playa en Málaga?

Como organizadores y decoradores de bodas, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y hacer de su boda un día especial y una experiencia inolvidable. Somos especialistas en decoración para bodas en la playa y podemos proveerte de todo tipo de elementos de decoración para la ocasión:

  • Estructuras, carpas y telas: Para crear un ambiente más íntimo y dar un toque bohemio tenemos  una gran variedad de estructuras tipis o cuadradas. Este tipo de elementos decorativos nos ayudan a delimitar el espacio que implica celebrar nuestra boda en un lugar tan amplio como es una playa. Para combatir el mal tiempo, también tenemos una gran variedad de carpas de diferentes diseños y estilos.
  • Pista de Baile: Bailar hasta que el cuerpo aguante es primordial. En Kokko Eventos diseñamos y montamos la pista de baile mantenimiento la estética elegida para el resto del evento.
  • Letras Gigantes: Las letras gigantes son la última tendencia en decoración para bodas. Sirven tanto para decorar como para hacer de photocall. Un 2 x 1 en originalidad.
  • Mesas y mobiliario para bodas: Alquilamos muebles de diferentes estilos para decorar tu boda en la playa: mobiliario colonial, mobiliario bambú, mobiliario VIP y mobiliario básico.

Si estás pensando en celebrar tu boda en la playa, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos todo lo que necesitas con respecto a decoración, para bodas en la playa en Málaga.

¡No te arrepentirás!

2019-09-19T14:11:54+00:00septiembre 19, 2019|
Logo Kokko Eventos