ALQUILER DE BARRA DE BAR PARA BODAS Y EVENTOS

En Kokko Eventos te ofrecemos el servicio más completo en alquiler de barras de bar para hacer de tu día el más especial. Simplemente déjate guiar por nuestro equipo profesional de decoración que se encargará de personalizar hasta el mínimo detalle de tu evento, ofreciendo su asesoramiento y experiencia para conseguir que el día de tu boda sea el más especial.

Alquiler de barras de bar. Las súper estrella de tu fiesta.

Que levante la mano el primero que no ha llegado a una celebración y no ha localizado la barra del bar de un vistazo. Es ahí donde empieza la magia de esas conversaciones entre amigos que llenan de risa el lugar. Es así donde empieza vuestro momento. Por eso necesitas nuestro servicio de alquiler de barras de bar, ya que el momento más distendido y relajado ocurre alrededor de ella, es ahí donde está la magia.

Nuestras barras móviles son totalmente personalizadas. Todo a la medida de tus necesidades. Adaptadas a cualquier tipo de evento, celebración o reunión. Elige el tamaño, el color, la forma y su estilo. Aquí tu eres la estrella.

Las barras de bar más originales

Organiza la barra libre, sirve a tus invitados desde refrescos, cócteles especiales o cualquier tipo de bebida que desees que esté en la barra. Colocadas cerca de la pista de baile o de una zona chill out, será la favorita de la fiesta para todos.

Tenemos la mejor selección de barras de bar originales en Kokko Eventos, sólo tienes que decirnos tus preferencias y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para crear tu barra de bar personalizada para tu fiesta. Tanto si te gustan las bodas tradicionales, como si quieres ambientarla en un tema especifico.

Completa tu barra bar con el resto de nuestros elementos de decoración

Como son nuestros paraguas de led o bombillas, nuestros taburetes, cuencos de vela, sombrillas o bolas de aceite con o sin pie.

No olvides entrar en nuestro blog o redes sociales para encontrar los mejores lugares donde celebrar tu evento, las mejores ideas de decoración y consejos para un boda única.

Si lo tienes en mente, es posible.