Toldos vela Cabecera

ALQUILER TOLDOS VELA PARA BODAS Y EVENTOS

¿Tienes un evento entre manos? ¿No tienes claro qué tipo de carpa necesitas? Nosotros lo tenemos claro. Tu mejor apuesta es nuestro alquiler de toldos vela. Una estructura de lo más original que nos permite diferentes acabados adaptados siempre a tus necesidades. No suena nada mal ¿verdad?

Disponemos de los mejores toldos vela, prácticos, adaptables y versátiles ante cualquier situación. Tanto si tu celebración tiene como lugar un jardín, una terraza o el ático de un edificio. Tú nos dices donde, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. En Kokko Eventos queremos asesorarte de la mejor forma, por eso te ofrecemos un amplio catálogo para la organización de tu evento. Desde todo tipo de carpas hasta la decoración más exclusiva. 

¿Cómo son nuestros modelos de toldos vela en alquiler?

Estos toldos velas son llamativos debido a su forma de triángulo, simulando ser una vela de un barco velero. Confeccionados con tejido sintético microperforado, son muy eficaces en la misión de crear sombra. Sobretodo en celebraciones que se van a realizar de día, al aire libre. Pero no te preocupes, porque si tu evento se celebra por la noche, nuestro modelo de toldos vela también serán para ti. Y es que son ideales para evitar la humedad durante la noche. 

Gracias a su original forma, nos permite crear estructuras muy creativas y únicas. Creando un espacio único para el disfrute de tus invitados. ¡Tu evento será el más especial de todos!

Sus grandes prestaciones

¿Su principal punto clave? Son perfectos para dar sombra. Y gracias a sus sistemas de sujeción y versatilidad, nos permiten hacer montajes con los árboles y columnas, mimetizándose de forma perfecta (jardines, terrazas u otros lugares en los que se realice la recepción o el evento). 

En cuanto a sus medidas, hemos de aclarar que esta estructura tiene una medida de hasta 11 metros cuadrados de forma individual. Sin embargo, en Kokko Eventos mediante la unión de varias piezas hemos llegado a crear estructuras de hasta 200 m2. Y podrás elegir entre dos colores. Blanco y beige. Hacemos montajes con mástiles creando figuras redondas y ovaladas. 

Un invitado imprescindible 

A este invitado no puedes olvidarlo en tu celebración. ¡Sería un gran error sin duda!

Tenemos una gran variedad de elementos para convertir el escenario de tu evento, en un espacio único y exclusivo. ¡Algo nunca visto!

Y es que la iluminación es un elemento fundamental en nuestra lista para organizar un evento. Nos distinguimos por la calidad y el buen gusto en la iluminación de todo tipos de espacios. Crea tu evento de ensueño con muy poco.

Nuestra iluminación aérea perimetral si tu evento se llevará a cabo en un escenario con bastante espacio entre los distintas partes de 

Además, si en el lugar del evento, hay una piscina o lago, disponemos de la mejor iluminación flotante para darle ese toque especial único. Nuestros techos con tiras de led y lámparas chandelier serán tus mejores amigas para alumbrar la zona de mesas. Y no te olvides de los árboles, ya que podemos decorar los árboles grandes para las zonas de baile o cóctel. Todo de forma personalizada para tu festejo.

¿Y la decoración?

Da igual si es para un cocktail de empresa, una ceremonia o un chill out entre amigos. Queremos proporcionarte todo lo necesario para sea con seguridad un éxito. Sabemos que el terreno y el espacio es importante. Pero la decoración es lo que hará que tus invitados se quedan boquiabiertos y compartan las fotografías del evento en sus redes sociales. 

Descubre todos nuestros elementos y crea un espacio bohemio, romántico, moderno, boho, étnico o industrial. Nuestra capacidad de decoración no tiene límites. ¡Ponnos a prueba!

Empezando por nuestras increíbles y resistentes mesas de teca natural. Ideales para almuerzos al aire libre. De color rojizo, podrás elegirla con forma redonda o rectangular. Con una capacidad de once comensales. ¡Sitio para todos!

Y justo al lado, una buena pista de baile totalmente personalizada para tu evento. Fabricada en madera y con una medida de cuarenta metros cuadrados. Tus invitados quedarán encantados y sin duda se echarán un bailecito. 

¿Tienes sed? ¡Toca hidratarse! Sirve un amplio catálogo de cócteles y bebidas en nuestra increíble barra de bar. Para tus reuniones más exclusivas. Sitúala de forma estratégica cerca de una pista de baile y pídela de forma totalmente personalizada. Nuestras letras LOVE tamaño XXL, serán imprescindibles en tu compromiso o enlace. Queremos conseguir que tu boda sea inolvidable, ya no solo por tus invitados sino por vosotros. Sus medidas son dos metros de alto por seis metros de ancho. Colócalas cerca de una zona de árboles o cerca de una zona de baile o de cócteles. ¡Tendrás una infinidad de posibilidades!

Además de toldos vela en alquiler, tenemos otras estructuras

Y si te has quedado con ganas de más, puedes elegir entre nuestra estructura TIPI o nuestra estructura cuadrada. Dependiendo de si estas buscando una atmósfera más mágica de cuento o una atmósfera más elegante para la ocasión. O si quieres, puedes combinar nuestros toldos vela con nuestras estructuras velas de barco. Para darle el puntito de cuento del mar que estabas buscando. Ya que gracias a nuestra iluminación colocada de forma estratégicamente, sentirás la magia en cada rincón de tu evento. Un recuerdo para no olvidar nunca. ¿A qué esperas para empezar a construir hasta el mínimo detalle de tu fiesta?

Kokko Eventos

Confía tu alquiler de toldos vela en nosotros. Como siempre en Kokko Eventos nos encargamos del montaje de todas nuestras carpas , estructuras y toldos, tenemos un equipo de profesionales que ejecutan su trabajo de forma segura para evitar cualquier tipo de percance. Si tienes interés en alquilar toldos vela para tu boda, evento empresarial o evento deportivo, llámanos. Ubicados en la localidad gaditana de Tarifa, trabajamos para ciudades como Sevilla, Málaga y toda la provincia de Cádiz.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto. Disponemos de un amplio catálogo perfecto para cualquier evento. Nos adaptamos a tus necesidades y ampliamos tus opciones. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestros últimos proyectos!

Summary
Alquiler de Carpas
Service Type
Alquiler de Carpas
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+ 34 647 91 72 75
Area
Andalucia
Description
Perfectos para dar sombra, y gracias a sus sistemas de sujeción y versatilidad, nos permiten hacer montajes con los árboles y columnas