ALQUILER DE MOBILIARIO PARA EVENTOS

En Kokko Eventos sabemos que en los detalles marcan la diferencia. Por ello, el servicio de alquiler de mobiliario para eventos es imprescindible si quieres lograr que tu boda o evento sea único.

Tienes para elegir infinidad de estilos de mobiliario diseñado especialmente para eventos de toda clase: los más grandes, o los más íntimos. El alquiler de mobiliario para eventos de Kokko, se adapta a todos los gustos.

Como ya te adelantamos, somos mucho más que un excelente servicio de alquiler de carpas en Andalucía. ¡Conócenos, y que comience la fiesta!

MOBILIARIO DE BAMBÚ PARA EVENTOS

El mobiliario de Bambú de Kokko Eventos, ofrece una estética más ecológica y rústica pero, sin perder de vista la elegancia de todos nuestros diseños. Va perfecto para eventos de día, y veraniegos.

Dale un toque natural a esa celebración especial para que quede así, en el recuerdo de todos los asistentes, con nuestro mobiliario de alquiler para eventos.

image1 - Alquiler de mobiliario para eventos
MOBILIARIO KENIA - Alquiler de mobiliario para eventos

ALQUILER DE MUEBLES PARA EVENTOS ESTILO KENIA

Para eventos más exóticos, y para los anfitriones más atrevidos, tenemos disponible para alquilar el mobiliario estilo Kenia. Este tipo de muebles con estampados coloridos, originales y estilosos.

En definitiva, es un mobiliario para eventos que combina tejido natural de lino con colores negros y estampados atrevidos que llenaran de vida el espacio en el que sitúen.

Es perfecto para eventos al aire libre, rodeados de naturaleza, tanto en la playa como en un escenario más rústico. ¡Pregúntanos por nuestro mobiliario para eventos!

MUEBLES PARA EVENTOS ESTILO CASA BLANCA

El conjunto de muebles que compone nuestra decoración para eventos de estilo Casa Blanca, está enfocado para eventos de estilo clásico y atemporal. Es, en conclusión, un estilo neutro y elegante que aún así no pasa desapercibido.

Por ello, alquilar este estilo de mobiliario para su evento siempre es un acierto. Los tonos malvas del estampado combinan a la perfección con la celebración de eventos y bodas al atardecer.

Esto junto con la iluminación adecuada que tenemos a tu disposición hará del evento algo inolvidable.

MOBILIARIO CASA BLANCA - Alquiler de mobiliario para eventos
alquiler alfombras eventos kokko - Alquiler de mobiliario para eventos

MUEBLES PARA EVENTOS ESTILO COLONIAL

El estilo colonial es la sofisticación hecha mobiliario. Enfocado para eventos de estilo rústico y atemporal. Es, en conclusión, un estilo neutro y elegante que aún así no pasa desapercibido.

De ahí que alquilar el estilo colonial le dé un toque sofisticado que para eventos formales puede marcar la diferencia.