Letras Love

LETRAS LOVE

Enamórate de uno de los elementos más solicitados por nuestros clientes. El photocall más esperado. Ese que has visto en tantas fotografías de Instagram o Pinterest y te has dicho, yo también me merezco uno. Y nosotros te decimos mil veces ¡SI! Para los más románticos, os ofrecemos las letras con tamaño XXL de maderas que forman la palabra LOVE para darle a tu velada el toque más original.

Colocadas de manera estratégica, pueden servir de decoración y de photocall exclusivo.

Un rincón especialmente romántico.

Son uno de esos elementos que imaginas que estén presentes en el escenario de celebración de forma segura. Ese elemento que no puede faltar porque es ideal para tus fotos de boda, con familiares o con amigos. Confía en nuestro equipo, que poseen del talento y las herramientas necesarias para hacer que tus expectativa y la de los asistentes se cumplan completamente.

Solo dinos donde te gustaría colocarlas. ¿Quizás en la entrada para que sea lo primero que vean los invitados al llegar al lugar del evento o quizás al lado de alguna estructura tipi para completar el escenario?

Así que prepárate, saca tu cámara o tu móvil y hazte mil fotos. Vive el momento y recuérdalo para siempre. ¿A qué estas esperando?