Lugares con encanto para bodas en Cádiz

La provincia de Cádiz es muy rica en cuanto a la variedad de su entorno natural, esta semana en Kokko Eventos queremos mostraros lugares con encanto para celebrar bodas en Cádiz.

Como especialistas en organización de eventos y bodas, Kokko Eventos conoce muchos rincones donde dar lugar a una celebración maravillosa. El Parque de los Alcornocales, el océano Atlántico, el mar Mediterráneo, los pueblos blancos…Cádiz es una provincia de contrastes, donde siempre podrás hallar el lugar idóneo según tus gustos.

Estos son algunos de los lugares elegidos por Kokko Eventos para celebrar tu boda en Cádiz:

Finca El Cañuelo:

Ubicada en la localidad de Bolonia, (Tarifa), inmerso en pleno Parque Natural del Estrecho.

Cuenta con jardines maravillosos, con árboles milenarios y vistas a la preciosa playa de Bolonia.

Ideal para celebrar bodas al aire libre.

La Herradura:

En Vejer de la Frontera, esta finca cuenta con 25 hectáreas donde puedes realizar la boda civil y la celebración de ésta.

Con vistas al precioso pueblo de Vejer, y en un entorno natural maravilloso, donde la intimidad y el disfrute estarán asegurados.

Finca La Carreña:

Si lo que buscas es un entorno rural para un día tan especial como el de tu boda, esté es sin duda un lugar de ensueño para ello.

En Jerez de la Frontera, una casa rural con el estilo característico de los cortijos andaluces, en su interior tiene un salón magnífico donde poder dar acogida a los invitados en época de invierno.

Además cuenta con explanadas ajardinadas preparadas para la celebración en espacios externos.

Retiro Sambana:

El nombre viene a fin con la atmósfera que recrea esta finca.

Localizada en Jimena de la Frontera, esta mansión de lujo está situada sobre una colina rodeada de olivos y árboles por donde los novios podrán caminar hasta el altar, sorprendiendo a sus invitados.

Sus zonas ajardinadas dan lugar para celebrar un banquete nupcial inigualable.

Nacarum:

Si buscas celebrar tu boda en las preciosas playas de Cádiz, Nacarum sin duda es tu sitio.

Con una localización perfecta, a pie de playa, donde puedes celebrar tu ceremonia en la playa de El Palmar, de las más bonitas de la provincia.

El banquete se celebrará en una casa de estilo ibicenco con colores típicos marineros, recreando a la perfección el ambiente de la tranquilidad del mar.

Cada uno de estos lugares con encanto para bodas en Cádiz, pueden tener el toque perfecto con las ideas de Kokko Eventos, quienes se encargarán de darle la esencia personalizada que toda pareja busca plasmar en el día de su boda.

2019-10-30T14:27:27+00:00noviembre 1, 2019|
Logo Kokko Eventos