Bodas2019-07-04T10:04:34+00:00

BODAS

Especialistas en la organización y decoración de bodas, en Kokko Eventos hacemos realidad la boda de tus sueños.

¿Por qué?

Porque cuidamos cada detalle para conseguir los mejores decorados y escenarios, realizando cada uno de nuestros trabajos con mimo y escuchando siempre las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Porque tenemos años de experiencia en el sector, y sabemos captar la esencia de cada pareja, para hacer de este día tan especial una experiencia imborrable en la mente de los protagonistas y por supuesto de los invitados.

Trabajamos en Andalucía, lo que nos permite disponer de los mejores escenarios como playas, jardines, patios andaluces, hoteles de lujo, terrazas de ensueño… Conocemos nuestra tierra y todos los rincones mágicos donde celebrar una ocasión tan especial.

En Kokko Eventos contamos con un equipo de profesionales especialista en cada uno de los ámbitos en los que ofrecemos servicios: pasando por la iluminación, la decoración y el lugar de la celebración. No tendrás que preocuparte por nada, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo: instalación de carpas, mobiliario decorativo, iluminación…

Tenemos a la disposición de nuestros clientes todo aquello que necesiten para recrear el ambiente con el que se identifican en uno de los días más importantes y especiales de su vida: el día de su boda.

Si quieres asegurarte de tu boda sea perfecta, no dudes en contactar con nosotros.

Kokko Eventos es la empresa especializada en bodas que buscas, llámanos y hablamos, estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

Logo Kokko Eventos