Diez claves para decorar tu boda en invierno

¿Te vas a casar en invierno?, si necesitas ayuda e ideas para decorar tu boda, en Kokko Eventos te aportamos diez claves que te servirán para hacer de éste día uno de los más maravillosos de tu vida.

Las bodas en invierno tienen su magia, impregnadas de aromas acogedores como el de la leña, el chocolate caliente con sus atardeceres rosados y el romanticismo, hacen que tanto las ceremonias como las celebraciones, gocen de un brillo especial.

Kokko Eventos, como empresa especializada en la decoración y organización de bodas, lo sabe, y es este el motivo por el cual quiere ayudarte a través de su experiencia con una serie de consejos imprescindibles.

Las diez claves para decorar tu boda en invierno de Kokko Eventos:

      1. La iluminación será una de las grandes protagonistas.

Durante el invierno los días son más cortos, anochece antes, una de las claves en la decoración de tu boda es la iluminación. Puedes optar por diversos tipos de iluminación, guirnaldas que decoren y den luz en el exterior, velas para las mesas y crear rincones íntimos, lámparas de lágrimas para el interior…

     2. Los colores del invierno.

El blanco para una boda en invierno, junto con tonos como el dorado, el plateado, el azul noche o el rojo, son elegantes a la par que estacionales, dándoles un toque de glamour a tu boda. Los puedes combinar fácilmente y recrear un espacio íntimo, como la propia estación.

    3. Un mobiliario que aporte.

Todos los elementos decorativos han de sumar, por ello es importante elegir el mobiliario adecuado, para que aporte. En Kokko Eventos tienes la posibilidad de alquilar el mobiliario perfecto para tu boda en invierno, como expertos en el asesoramiento decorativo, recomendamos el estilo Vip o el Colonial.

     4. No has de prescindir de los espacios exteriores.

Los espacios exteriores darán a tu celebración un toque diferencial, y si quieres que tus invitados disfruten de una cena donde la Luna les acompañe, con el alquiler de carpas para bodas y eventos que Kokko Eventos tiene a disposición de sus clientes, podrás aprovechar las zonas exteriores al máximo. Hablamos de carpas preparadas para aislar del frío y la lluvia a tus invitados, donde se puede degustar una cena o un almuerzo estupendo de forma cómoda.

     5. La madera y su calidez.

De la misma forma que otros materiales evocan sensaciones que nos trasladan al verano o a la primavera, la madera sin embargo, tiene la capacidad de atraer la calidez tan necesaria en el invierno. Este es uno de los motivos por los que Kokko Eventos recomienda el uso de mesas de madera para el coctel, la exposición de los aperitivos o las mesas de dulces, nosotros disponemos de ellas.

    6. Detalles originales.

Lo positivo de celebrar tu boda en invierno es que puedes ser muy original, y llenar de detalles innovadores todo el evento.

Poner mantas para tus invitados se tapen, vino caliente típico de los países nórdicos, servir churros con chocolate caliente en la remesa, decorar con flores y ramas los centros de mesa, fuegos artificiales para el comienzo del baile en la noche o nieve artificial que llene de magia ése día tan especial.

    7. Parajes naturales inolvidables.

Un reportaje de bodas en un bosque con todas las tonalidades de éste en el invierno, montañas nevadas, el mar en su estado más puro, poder retratarse con ciervos. Esto sólo lo obtendrás en invierno.

    8. Regalos invernales.

Sorprende a tus invitados con regalos apropiados para esta estación, si eres práctico/a , puedes regalar bufandas o paraguas, seguro que te lo agradecerán. Si te gusta la gastronomía, lo dulce es ideal para el invierno: mazapanes, cookies, trufas, turrones, castañas asadas o miel…

   9. Las flores del invierno.

Tanto para el ramo de novias como para la decoración, en Kokko Eventos recomendamos el empleo de flores típicas del invierno. Los tulipanes, las anémonas, las orquídeas, los ranúnculos, el eucalipto, la peonía o la flor de arroz, son sin duda todo un acierto para ésta época del año.

 10. Un menú reconfortante.

La comida que ofrezcas debe estar acorde con la estación, el frío hará que tus invitados estén más predispuestos a comer y durante esta época hay platos deliciosos y de temporada, ideales para tu boda. Sirve aperitivos calientes o tibios, nada mejor para entrar en calor. Consomés o cremas como primer plato, así los invitados podrán continuar con la fiesta sin sentirse pesados. Carnes de caza, como el jabalí o el ciervo, si os gusta más el pescado, el bacalao y la lubina serán un gran acierto como plato fuerte. De postre, coulant de chocolate, panacotta con mermelada de frutos del bosque, sabores intensos y apetecibles.

Éstas son las diez claves para decorar tu boda en invierno, así como las ideas que podrán sorprender a tus invitados, si necesitas más aportaciones o la ayuda de profesionales, llámanos, Kokko Eventos es la empresa referente para decorar y organizar todo tipo de eventos en Andalucía.

2020-01-03T11:55:32+01:00enero 3, 2020|
Logo Kokko Eventos