Cuando una pareja se casa para celebrar ante sus seres queridos su amor, piensa en que ese día debe ser el día más increíble de sus vidas. Antes de que ese gran día llegue, son muchos los preparativos en los que hay que pensar, el vestido de novia, el banquete, el lugar… Las bodas al aire libre son ahora la tendencia más chic.

La época fuerte de bodas son durante los meses de Junio, Julio y Agosto ya que debido al buen tiempo tenemos la opción de celebrar bodas al aire libre. Pero, debemos ser precavidos: puede llover o puede hacer un calor de justicia, detalles que pueden convertir nuestra magnífica fiesta en un verdadero infierno.

En Kokko Eventos tenemos la solución a esta y otras problemáticas: ¡Una carpa! Las carpas se convierten en el cobijo que necesitas al aire libre, dándole carácter y personalidad a tu evento y te damos 5 razones por las que instalar una carpa el día de tu boda con Kokko Eventos.

  1. Las puedes instalar donde desees. Elige el lugar y nosotros nos encargamos de lo demás. Montamos la carpa y la decoramos a tu gusto.No tendrás que preocuparte por nada.
  2. Puedes aclimatarla según las condiciones meteorológicas del momento. Aire acondicionado o calefacción, sea cual sea la época del año.
  3. Puedes elegir tu carpa a tu estilo y medida: En Kokko Eventos disponemos de una gran variedad de carpas, de tipos y estilos para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.
  4. Decoración 100% personalizada: Lo bueno de levantar el espacio desde cero, es que podemos decorarlo a tu gusto. Los restaurante y hoteles, tienen ya un mobiliario estándar, pero si celebras tu boda en una carpa, Kokko Eventos no solo te facilita la carpa, sino que diseña el interior de esta tal y como siempre soñaste.

Si quieres alquilar una carpa para tu boda, no dudes en contactar con nosotros. somos un grupo de profesionales con experiencia en este sector.