Barra Vintage para eventos en Sevilla

Si necesitas una barra vintage para la celebración de eventos en Sevilla, solicita nuestros servicios, te daremos la oportunidad de elegir entre diversos modelos y tamaños, para darle ese toque distintivo a tu celebración.

Muchos de los eventos que Kokko Eventos ha organizado, han solicitado la presencia de una barra de bar, y así poder darles la posibilidad a los asistentes de disfrutar de un coctel.

Si hablamos de eventos corporativos o empresariales, tener una barra de bar aportará al evento un ambiente más distendido, donde las relaciones entre los clientes o entre los empleados se afiancen de forma natural, mientras gozan de una copa o de un aperitivo.

No obstante, como expertos en la organización y decoración de todo tipo de eventos tanto en Sevilla como en otras provincias de Andalucía, sabemos que a nuestros clientes les gusta darles un toque diferencial a sus eventos mediante la decoración.

Este es el motivo por el que en Kokko Eventos le ofrecemos una gran variedad de estilos en nuestros mobiliarios de alquiler.

En nuestro catálogo tenemos disponibles mobiliario de estilo chill out, mobiliario de un estilo colonial, vintage o de diseño minimalista.

Si quieres celebrar un evento, donde la decoración sea de estilo vintage, te aportaremos todo tipo de detalles y muebles que necesites, y por supuesto no faltará la barra de bar con este estilo que tan de moda se ha puesto.

El estilo vintage aporta a las celebraciones un clímax romántico, mediante detalles con motivos que evocan al pasado y colores en tonos pastel, tu evento será original y diferente, gracias a la labor de los decoradores que Kokko Eventos tiene en su equipo.

Además del estilo podrás elegir el tamaño de la barra vintage, pues dependiendo del número de asistentes, así como del espacio disponible para la celebración del evento, las medidas necesarias serán diferentes.

Si buscas la barra vintage para eventos en Sevilla perfecta, llámanos, Kokko Eventos te aconsejará y te dará las mejores ideas para que ése día disfrutes, sin tener que preocuparte por nada.

2019-10-02T12:10:26+00:00octubre 4, 2019|
Logo Kokko Eventos