Boda en Finca La Cuadra

El pasado 27 de Abril del 2019, fue un día inolvidable para Elisa Higuera y Gonzalo, la pareja protagonista de esta boda celebrada en la Finca La Cuadra, en el precioso pueblo malagueño de Coín.

Las instalaciones de la finca son de grandes dimensiones, en unos jardines inmensos Kokko Eventos creó dos espacios diferentes, uno para el banquete y otro para poner el broche final a la celebración: la fiesta.

La idea era a través de dos estructuras crear un ambiente acogedor, y poder atender de forma satisfactoria a los quinientos invitados al evento.

Para ello Kokko Eventos montó dos estructuras muy adecuadas tanto para el lugar como para los asistentes.

Se tratan de las carpas beduinas, una tipología de carpas elásticas con gran versatilidad que lograron aportar elegancia junto a una adaptación al entorno natural inigualable.

En cuanto a la celebración del banquete, sabíamos que la amplitud del espacio era un factor importante los resolvimos instalando una carpa beduina de 920 m2, así tanto los invitados como los encargados del catering y del servicio pudieron sentirse cómodos.

La zona para la fiesta, fue inaugurada bajo una carpa beduina con 750 m2, en este caso además ofrecimos nuestros servicios de iluminación.

En el interior de la carpa, los especialistas en luminaria del equipo de Kokko Eventos instalaron bolas de cristal obteniendo un efecto “party” al más puro estilo de las discotecas en los años 80, sin duda un toque de distinción muy divertido.

Cuando la noche fue entregándose la luz fue ganando más protagonismo, pues a través de luces indirectas en el jardín y hacia el interior de la carpa se consiguió un ambiente espectacular, lleno de magia.

Hemos de resaltar que todo este trabajo pudo coordinarse y llevarse a cabo con la ayuda de la weding planner La Boda de Nicoletta.

Este es el resultado de una boda en Finca La Cuadra, si quieres que la tuya tenga las instalaciones adecuadas en Kokko Eventos podrás alquilar las carpas que más se adapten a tus necesidades, así como obtener el mobiliario del estilo que prefieras y la iluminación perfecta para crear espacios mágicos.

Cuenta con los servicios de Kokko Eventos, organizamos bodas en Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Extremadura.

Summary
Boda en Finca La Cuadra
Article Name
Boda en Finca La Cuadra
Description
Las instalaciones de la finca son de grandes dimensiones, en unos jardines inmensos Kokko Eventos creó dos espacios diferentes, uno para el banquete y otro para poner el broche final a la celebración: la fiesta.
Author
2020-03-30T16:03:58+02:00abril 3, 2020|
Logo Kokko Eventos