Fiestas en verano, el mobiliario perfecto

Este verano será especial, habrá muchos que celebrar, por ello Kokko Eventos os trae una serie de propuestas para elegir el mobiliario perfecto para las fiestas en verano.

El verano es la estación más propicia para la diversión, se va acercando y con él los días más largos, las noches mágicas, las vacaciones, el reencuentro con los amigos, y las ganas de divertirse y desconectar de todo.

Marcar la diferencia y hacer que las fiestas en verano tengan un toque creativo es una labor que en Kokko Eventos llevamos realizando durante años, de ahí la confianza que muchos de nuestros clientes depositan en nosotros en repetidas ocasiones.

¿Por qué? Es sencillo, disponemos de una amplia gama de mobiliario en alquiler para todos los estilos, con complementos que realzarán la belleza del espacio elegido y adaptándonos a los gustos de nuestros clientes.

¿Cuál es el mobiliario perfecto para las fiestas en verano?

Eso dependerá del ambiente que quieras crear y de lo que quieras transmitirle a tus invitados, así como del horario elegido para la celebración.

Si quieres una fiesta de día, en Kokko Eventos os recomendamos el mobiliario de bambú. Es cómodo, ligero, nos trae frescura y se puede personalizar con tapizados bicolor llenos alegría, estampados de rayas o lino. Si a ello le sumamos alfombras de yute y la estructura de bambú para dar sombra a tus invitados, el resultado será perfecto.

Un mobiliario también muy adecuado para las fiestas en verano celebradas por el día, es el que en Kokko denominamos como básico. Su uso es muy versátil y permite muchas combinaciones, la base de estos muebles está realizado de madera de palets, por lo que puede dar un toque boho a tu fiesta. El textil que recomendamos; la combinación de varios colores lisos o un estampado que transmita viveza.

Si ha elegido la noche para su fiesta veraniega, tenemos otras opciones, como el mobiliario de estilo colonial. Elegancia con un toque chic, la madera y el diseño de estos muebles son sin duda una opción muy acertada para la noche. En cuanto al textil, os proponemos tonalidades lisas y el lino. Admite alfombras con estampados geométricos o de pelo.

El mobiliario Vip también es un estilo muy adecuado para las noches de verano, acepta cualquier tipo de alfombras y en cuanto a su personalización, les sugerimos los estampados para los cojines y taburetes, combinados con colores lisos para los sofás.

Para todos los estilos y todas las ocasiones Kokko Eventos tiene a su disposición mobiliario en alquiler con la posibilidad de personalizarlo con los tejidos que usted decida, además de complementos decorativos como las alfombras, en Kokko tendrá el asesoramiento de profesionales en la organización de todo tipo de eventos.

Contacte con nosotros y expónganos sus ideas, este verano será nuestro.

Summary
Fiestas en verano, el mobiliario perfecto
Article Name
Fiestas en verano, el mobiliario perfecto
Description
Mobiliario en alquiler para fiestas en verano tanto de día como de noche: -Mobiliario Vip -Mobiliario de Bambú -Mobiliario Colonial -Mobiliario Básico
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-04-24T09:19:14+02:00abril 24, 2020|
Logo Kokko Eventos