Creamos rincones íntimos en tu boda

Lo espectacular no ha de dejar de lado la intimidad, en Kokko Eventos además de habituar y decorar grandes espacios también creamos rincones íntimos en tu boda.

En las bodas se dan lugar múltiples escenarios, la ceremonia, donde las emociones afloran ante el “sí quiero”, y las palabras dedicadas a la pareja por parte de familiares e íntimos amigos.

El cocktail, que es la primera toma de contacto con la celebración, allí se da lugar al encuentro entre los invitados, la alegría del reencuentro entre familiares, y se empieza a calentar el motor de la diversión.

Después se pasa a la parte de la reunión colectiva mediante la cena o el almuerzo, dependiendo de la hora elegida para celebrar el amor.

Y por último, la parte divertida y de festejo se abre la pista de baile y a partir de ahí la alegría desbordada se libera al ritmo de buena música.

A lo largo de todas estas etapas, los invitados van a necesitar un poco de descanso e intimidad, ponerse al día después de mucho tiempo sin verse, tomarse una copa para descansar los pies, requiere de un espacio especial y adecuado para ello.

Por ello en Kokko Eventos también creamos rincones íntimos y personalizados en tu boda.

¿Cómo?

Influye la decoración elegida para todo el evento, pero para estos rincones empleamos todo tipo de elementos y mucha imaginación.

Las estructuras tipi son muy demandadas para ello, aportando originalidad y un toque bohemio donde tener intimidad mediante el juego de luces y el mobiliario adecuado.

Otra alternativa es el empleo de la estructura cuadrada, para una boda de día aporta sombra y se puede personalizar con los textiles que elijas. Sus postes de madera dan un toque natural que combinado con el mobiliario de bambú obtendrá un resultado muy armonioso.

No solo con estructuras se pueden crear rincones íntimos, en Kokko Eventos aprovechamos los espacios donde se ubique la celebración, y los árboles dan mucho juego.Mediante la decoración luminaria de un árbol junto con el mobiliario que elijas, podrás obtener un rincón lleno de energía natural.

Como ya sabéis Kokko Eventos fabrica y diseña estructuras personalizadas, por lo que podemos hacer un rincón a medida y con estilo, aportando diferentes ambientes al día más especial de tu vida.

Contacta con nosotros, te asesoramos y ofrecemos al mejor equipo de profesionales, trabajamos para toda Andalucía y Extremadura

Summary
Creamos rincones íntimos en tu boda
Article Name
Creamos rincones íntimos en tu boda
Description
Creamos rincones íntimos y personalizados en tu boda.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-03-25T11:40:51+01:00marzo 27, 2020|
Logo Kokko Eventos