Alquiler de mobiliario para fiestas Málaga

¿Qué ventajas tiene alquilar el mobiliario para tu evento con Kokko Eventos?

Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Festivales, Eventos corporativos… son muchos los tipos de eventos que podemos celebrar a lo largo de nuestra vida. Cada uno de ellos, con sus características especiales. Además, realizar grandes eventos y celebraciones con un número elevado de invitados, siempre implica un desembolso económico importante. Por lo que, cualquier opción que nos permita ahorrar, es siempre un acierto. Es este uno de los motivos principales por los que  Kokko Eventos ofrece en sus servicios el alquiler de mobiliario para fiestas en Málaga.

Una de las opciones que se suele tener en cuenta para reducir gastos a la hora de planear un evento es alquilar el mobiliario en lugar de comprarlo. Y es que una empresa como Kokko Eventos puede proveerte de todo lo que necesitas para ese día especial. Desde muebles, hasta decoración e iluminación, además de asesoramiento 100% personalizado.

Además del ahorro económico, el alquiler de muebles para eventos tiene muchísimas más ventajas:

  • Cada evento es diferente, por lo que el mobiliario y la decoración también lo serán. A lo largo de la vida de una persona se le presentan multitud de oportunidades para celebrar y no siempre vamos a reutilizar el mismo mobiliario o decorado.  Si alquilas los muebles para tu fiesta, podrás sorprender en cada evento con un estilo diferente.
  • Otra de las ventajas es el almacenaje. Una vez que finaliza el evento ¿Qué haces con todo el mobiliario adquirido? Si este mobiliario es alquilado, es la propia empresa de organización de eventos, quien se encarga de llevarlo y recogerlo.
  • La ventaja mas importante es la despreocupación. Si dejas toda la decoración del espacio en manos de una empresa como Kokko Eventos no tendrás que preocuparte por nada.

Esta son las cosas que Kokko puede hacer por ti.

  • Iluminación para fiestas: Tenemos una gran variedad de elementos para convertir tu evento en un espacio único: paraguas con tiras led, lámparas colgantes, letreros gigantes…
  • Alquiler de carpas: Ideales para la celebración de eventos al aire libre.
  • Alquiler de mobiliario colonial para fiestas: Tenemos una gran variedad de elementos para convertir tu evento en un espacio único: paraguas con tiras led, lámparas colgantes, letreros gigantes…
  • Alquiler de mobiliario bambú para eventos: Dale un toque natural a esa celebración especial para que quede en el recuerdo de todos los asistentes, con nuestro mobiliario de alquiler para eventos.
  • Alquiler de mobiliario VIP para fiestas: Para fiestas con un toque exclusivo, Kokko Eventos cuenta con un mobiliario VIP, cuya composición dará a tu evento un efecto lujosos a la par que elegante.
  • Alquiler de mobiliario Básico para fiestas: te damos la mejor solución para que tu boda, evento deportivo, fiesta o celebración, sea el reflejo de tu esencia.

No lo dude, si requiere del alquiler de mobiliario para fiestas en Málaga, llámenos, en Kokko Eventos te damos la mejor solución.

2019-09-13T07:44:07+00:00septiembre 13, 2019|
Logo Kokko Eventos