Cabecera carpas elásticas

ALQUILER DE CARPAS PARA BODAS

Tu alquiler de carpas en las mejores manos del sector

En Kokko Eventos somos líderes en la organización y decoración de todo tipo de eventos. Además de especialistas en alquiler de carpas. Siempre buscando la satisfacción del cliente y el éxito del evento como principales objetivos. Estamos preparados para ofrecer el más completo de los catálogos de decoración para que no falta de absolutamente nada en tu celebración. 

Nuestras carpas son tu mejor elección si vas a llevar acabo tu evento al aire libre. Sorprenderás a tus invitados y al mismo tiempo, los mantendrás resguardos de posibles cambios climáticos. O incluso si has elegido la noche para que todo resplandezca. 

¿Quieres realizar tu boda en una playa? ¿Tu comida de empresa?¿Un concierto privado? ¡Estamos preparados! Y es que nuestras carpas son ideales para playa, campo. No seremos nosotros los que te pongamos limites a la hora de organizar tu día especial. Confía tu alquiler de carpas a nuestro equipo, preparado y listo para la acción cuando lo necesites. Creamos diferentes estilos y estéticas dependiendo del gusto de tus asistentes. O del que tu prefieras.

No te olvides de completar tus carpas con el resto de nuestros componentes estrellas. Como puede ser nuestro alquiler de mobiliario, iluminación o decoración. ¡Estamos aquí por y para ti! 

Carpas_beduinas_elasticas

ALQUILER DE CARPAS BEDUINAS

Apunta a lo más alto

¿Cómo no íbamos a empezar con nuestras queridas carpas beduinas? ¡Las estrellas de la fiesta y que nadie diga lo contrario! Ideales para hacer tu fiesta la más original. No dejes que nadie la olvide. Antes que nada. ¿Sabías por qué se llaman carpas beduinas? Se llaman así debido a que recuerdan a las tiendas que usaban los beduinos (nómadas que viven en los desiertos de Irak, Siria, Jordania…) para resguardarse de las inclemencias del tiempo. Ofrecen una protección 100% impermeable contra la lluvia y los rayos UV.

Podrás elegir entre una gran variedad de tamaños, colores y diseños. Siempre adaptados al tipo de evento que quieras organizar. ¿Crees que no se podrá adaptar al terreno en el que quieres ubicar la celebración? ¡Eso no es problema! Estas carpas se adaptan a cualquier tipo de terreno. No le temas a esos desniveles en el terreno. Y podrás hacerla del tamaño que necesites. Dependiendo de cuantos invitados acudirán al acontecimiento.

Tu evento empieza con lo más básico. Una buena carpa. 

¿Estas buscando otro tipo de carpa que se ajuste más a tus necesidades? En nuestro catálogo encontrarás carpas flexibles y elásticas que se adaptan de forma total al entorno donde vayas a realizar el evento. ¿Tienes dudas? Nuestro asesoramiento personalizado y completo te proporcionará la mejor opción dependiendo de tus número de invitados y del presupuesto que quieras invertir en tu evento. Nos adaptamos a ti siempre. 

Recuerda que en Kokko Eventos solo trabajamos el alquiler de carpas con materiales de calidad y que te aseguran la mayor seguridad para tus asistentes. Rompe con todos los estándares típicos que se ven en eventos y bodas. Consigue un espacio exclusivo y elegante pero de forma sencilla. 

Y no te preocupes por su montaje y desmontaje. Nuestro equipo se encargará de forma rápida y efectiva para no genera molestia alguna. Montamos la carpa y las desmontamos al terminar tu evento. 

ALQUILER DE CARPAS TENSADAS

una nueva generación

Para tu fiesta o chill out, te sugerimos nuestras increíbles carpas tensadas. Al ser elásticas, se adaptan sin ningún inconveniente. Ya que sus lonas pueden generar diferentes formar en un mismo lugar. Dando como resultado un espacio único, elegante y exclusivo. El tamaño y la forma lo eliges tú. Dependiendo del espacio del que dispongas. Sus postes fabricados en bambú, aportarán un aspecto rústico de lo más agradable. 

Al igual que las carpas anteriores, nuestras carpas tensadas están preparadas para soportar la lluvia o el granizo más intenso, pues son cien por cien impermeables. 

¿Qué tienes un día con un tremendo sol? ¡Celebra tu evento en verano si te apetece!

Gracias a su alto espesor y gramaje, su lona hace que la sombra sea prácticamente opaca. Y algo que seguramente agradecerán tus invitados, es su propiedad súper aislante. Ya que la sombra que produce es muy fresca. Que el calor no arruine tu evento. 

La atmósfera que quieres recrea solo con Kokko Eventos.

Haz de tu celebración mucho más especial con nuestra estupendo alquiler de iluminación. Acorde completamente al estilo de tu evento. Cuéntanos tu idea o deja que nuestro equipo creativo te haga una propuesta. Disponemos de una gran variedad de elementos de iluminación para convertir tu evento en un espacio único: paraguas con tiras led, lámparas colgantes, letreros gigantes…

Visita nuestra sección de iluminación y empieza a crear tu escenario de ensueño. 

Carpas_Orgánicas_tensadas
Toldos_vela_en_jardin

ALQUILER DE TOLDOS DE VELA

Ideal para entornos en la naturaleza

Es imposible no quedarse prendado de estas estructuras al acudir a un evento al aire libre. Organiza tu cóctel en primavera o verano, estos toldos de vela te proporcionarán la sombra que necesitas. Además que su estética se complementa a la perfección con el entorno. Gracias a sus sistemas de sujeción y versatilidad, nos permiten hacer montajes con los árboles y columnas. Creando una atmósfera diferente en un jardín o un entorno situado en plena naturaleza. Nos adaptamos siempre al espacio y necesidades del cliente.

Su material micro perforado, nos permite crear figuras redondas u ovaladas. Además podrás crear grandes espacios con estilo y personalidad, ya que podemos crear estructuras de hasta doscientos metros cuadrados. ¡Nadie se quedará fuera!

¿Y qué sería de estos toldos sin un buen mobiliario y una buena decoración que saque todo su potencial? En Kokko Eventos ponemos a tu disposición nuestros elegantes sets de mobiliario para darle el toque especial que necesita tus toldos de vela.

Nuestros muebles estilo Casa Blanca están enfocados para eventos con estilo clásico y atemporal. Consigue un estilo neutro y elegante que no dejará indiferente a los tuyos. Sus tonos malvas combinan con total equilibrio con la celebración de eventos y bodas al atardecer. O quizás lo que buscas son tejidos naturales de lino con colores negros y estampados negros. Si estás buscando algo atrevido que llenará de vida el espacio, tu set de muebles para evento es nuestro estilo Kenia. ¿Quizás algo más natural? Nuestros muebles de bambú satisfará todos tus deseos. Con su estética ecológica y rústica, hacen de ellos los muebles perfectos para eventos de día y veraniegos. 

No dejes pasar la oportunidad y consulta la disponibilidad de nuestras maderas de teca de la mejor calidad para servir a tus invitados. Con nuestros centros de flores, especiales para estas mesas, llamarán la atención de todos los comensales.

ALQUILER DE ESTRUCTURA DE BAMBÚ

La elegancia en la simplicidad

Entra en la galería de fotos de nuestra estructura de bambú y te dará un flechazo. Caerás rendido a la elegancia que transmite su simplicidad. No necesitarás mucho más para complacer a tus invitados. Pero en Kokko Eventos como siempre, nos gusta aportar mucho más. Estas estructuras se sostienen gracias a sus mástiles de bambú y su tela ligera de color blanco, permite cerrarse en los laterales creando una bóveda ondulada. 

¡El mejor toque natural para tu evento!

Es la carpa predilecta para eventos al aire libre. Utilizamos iluminación indirecta en el perímetro de la estructura para aportar un toque cálido. Su medida puede llegar hasta los doscientos metros cuadrados. ¡Con estas medidas podrás invitar a todas las personas que te apetezca! Proporcionan sombra pero no son resistentes al viento. 

Te invitamos a que visites nuestra sección de iluminación. Pues te proporcionamos el mejor servicio de alquiler de iluminación de todo el mercado. Una imagen vale más que mil palabras. Ilusiónate y empieza a imaginar tu evento gracias a nuestra galería de fotos. Podrás coger ideas para tu propio evento. Podrás apreciar que disponemos de una amplia gama de iluminación para decorar todo tipo de emplazamientos. Iluminación en carpas, árboles, lagos o piscinas. O nuestra iluminación técnica, la que necesitarás para marcar perímetros y dar vida a los espacios sin podernos nada del entorno.

Remata tú festejo con la mejor selección de nuestro alquiler de decoración. Ya sea para bodas, fiestas, conciertos, reuniones privadas, etc. Como por ejemplo nuestros paneles de bambú, ideales para separar o diferenciar zonas con un toque natural. ¿Es un compromiso o enlace? Nuestras letras LOVE en tamaño XXL, te encantarán para decorar tu espacio. Fabricadas con madera de barco y con un tamaño de dos metros de alto por seis metros de ancho. Una forma divertida y elegante de que tus invitados se tomen fotos en este photocall improvisado. 

Estructura_carpa_Bambú_jardin_
Estructura_hexagonal_con_pista_de_baile

ALQUILER DE ESTRUCTURA HEXAGONAL

La única gran fiesta del año

Con un diseño innovador y atractivo, olvídate de las celebraciones con connotaciones convencionales. Rompe con lo tradicional y marca una nueva tendencia en la organización de eventos. Nuestra estructura hexagonal es completamente abierta. Es la estructura que necesitas sí vas a organizar una fiesta con un gran número de asistentes ya que consigue abarcar un gran espacio. Y es que su media puede llegar hasta los doscientos diez metros cuadrados. Donde caben dos, caben tres. O más…

Desde su estructura hexagonal salen seis brazos de bambú, aportándole a tu evento, la esencia natural y radiante necesita. Sirve para dar sombra en los días más calurosos gracias sus techos de tela de color blanco. 

¡Si nos dejas, hacemos de tu fiesta un gran éxito! ¡Garantizado!

Olvídate de su instalación y desmontaje. Ya que nuestro equipo de forma rápida y eficaz, se encargará de instalarlas de manera rápida, precisa y segura. Y del mismo modo, realizar el desmontaje y recogida. Máxima comodidad y disfrute para tus invitados. 

Pero que esto no termine aquí. ¿Y si te decimos que puedes colocar en el centro de tu estructura hexagonal, una alucinante pista de baile? ¿No es espectacular? Tu propia pista de baile para bailar hasta que amanezca. Además no queremos dejarte con ganas de más. Queremos dártelo todo y, mucho más. Completa tu gran fiesta con una fantástica barra de bar, con la que podrás servir a tus invitados los cocteles más chic del momento. 

Desentiéndete de la iluminación, porque nuestro equipo de especialistas convertirá tu espacio en una gran producción de cine. Y es que tenemos de todo en nuestro alquiler d iluminación. Techo de bombillas con lámparas de ratán, ristral de cristal y detalles colgantes, iluminación aérea perimetral, paraguas led o bombillas, pinspot.