Kokko Eventos ha tenido el placer de formar parte de la que, sin duda, ha sido uno de los eventos del año: la boda de Elena Furiase. Elena y Gonzalo Sierra se daban el “sí quiero” este pasado septiembre en Cádiz, en la localidad de Vejer de La Frontera. Este pequeño municipio de la provincia andaluza se caracteriza por su encanto y por las preciosas calles que alberga el “pueblo blanco”, en un paraje de mar y montaña único. Y nosotros, tuvimos la suerte de poder asesorar a la pareja para la instalación del espacio.
¿Quieres saber más sobre cómo participamos en la boda de Elena Furiase? ¡Síguenos, te contamos los detalles!
Comenzamos con una singular zona cocktail “protegida” por nuestros toldos vela especiales. Su forma triangular crea una atmósfera especial para dar a los invitados la bienvenida que se merecen. Además de su originalidad y belleza, su estructura es muy práctica, pues protege tanto del calor como de la humedad, perfectas tanto para bodas de día, como de noche.
Seguimos por un camino totalmente alumbrado por nuestra increíble iluminación hacia la zona del banquete nupcial. ¿A dónde nos dirigimos? A nuestras carpas beduinas elásticas, sujetadas por unos sofisticados mástiles de bambú. Amigos y familiares se reunieron bajo ellas para celebrar el enlace, donde no faltaron bailes, risas y emotivos brindis de homenajes. Y muchas ganas de pasarlo bien, en un banquete de boda de lo más divertido y folclórico.
¿El toque maestro? La combinación con nuestro nuevo mobiliario Kenia. Si estás buscando una decoración atrevida a la vez que elegante, ¡esta es la tuya!
Recordando una boda muy especial para Kokko
¿Qué es una fiesta sin los mejores looks? Elena deslumbró con un precioso vestido de novia, y los invitados iban perfectamente vestidos para la ocasión. El buen tiempo y la luz de Vejer dieron pie a un desfile de lunares, mantones y originales outfit de dos piezas. Todo con mucho “acento andaluz”, como diría La Faraona.
Resumiendo: la boda de Elena Furiase fue muy emotiva, y estuvo llena de alegría. Nuestro equipo trabajó, como en cada ocasión, con mucha ilusión para que todo estuviera perfecto. Conseguimos un resultado del que no podemos sentirnos más orgullosos.Desde aquí, agradecemos enormemente la confianza recibida por la familia. Así que, por nuestra parte, sólo nos queda decir una cosa: ¡qué vivan los novios!
¿Y tú? ¿Celebras tu fiesta en la provincia gaditana?
Contacta con Kokko Eventos si necesitas contratar el servicio de alquiler de carpas en Cádiz. Disfruta del sol y los paisajes de esta fantástica zona de la costa andaluza, y despreocúpate por la organización de tu evento.