Cabecera eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

En el terreno empresarial, los eventos son útiles para presentar o potenciar los productos, servicios e incluso marca. De esta forma, se realiza un acercamiento con potenciales o actuales clientes. Facilitando y fortaleciendo una buena relación. Tanto de forma presencial como de cara al futuro. Fidelizando nuestro nicho frente a los competidores del mercado.

¿Y qué mejor que llevar a cabo un evento corporativo original y diferente? 

En Kokko Eventos, nos encargamos del 100% de la organización de tu evento. Nuestros eventos corporativos se adaptan completamente a todas y cada una de tus necesidades. Tu empresa puede patrocinar el evento o puede no tener participación directa.  

¿En qué consiste un evento corporativo?

La mejor forma de explicarlo es la siguiente, y es que se trata de un acto que reúne a todas las personas y profesionales que comparten intereses comunes en una misma organización. Ya sea empleados de la empresa, clientes, proveedores, alianzas, partners, etc. 

El objetivo del evento corporativo es muy variado, puede ser desde presentar las novedades del próximo año, como casos de éxito, entrega de premios o simplemente una toma de contacto que se celebra anualmente. 

Y en Kokko Eventos te ofrecemos la posibilidad de despreocuparte de todo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar el terreno, el tipo de carpas que necesitarás, la iluminación necesaria para que tu evento sea de lo mejor y una decoración exclusiva, siempre acorde con el objetivo de tu evento. ¡Estamos preparados para eso y mucho más!

¡Es el empujón que necesita tu producto o empresa!

Tipos de eventos

Tal y como comentábamos anteriormente, el evento puede ser de cualquier tipo. Nosotros nos encargamos de adaptar el escenario dependiendo de tus requisitos e indicaciones. Eventos corporativos son por ejemplo las conferencias, las cuales se celebran de forma muy formal y se invita a interactuar a los asistentes junto con los oradores. Reuniones de grandes, medianas y pequeña empresas. Pueden ser para discutir posibles oportunidades o desafíos o simplemente para celebrar una ocasión especial. También consideramos un tipo de evento, las conferencias de prensa. En las cuales un representante de la compañía se encargará de la conferencia y responderá preguntas a los diversos medios. 

Nuestro tipo de eventos favorito son sin duda las cenas de gala. Y es que nos permite utilizar todos los medios que están a nuestro alcance para convertirla en la mejor gala de la historia. Al ser un evento tan formal, la decoración, el menú y la iluminación, son puntos claves para el éxito del evento. Sin olvidarnos de puntos ta importantes como la organización de las mesas, la música y el mobiliario. 

Beneficios de un evento corporativo

Es importante que sepamos que un evento corporativo se traduce en una buena estrategia de marketing y comunicación de cara al futuro. Su celebración se traduce en múltiples beneficios. Entre los que destaca por ejemplo, la fidelización de clientes actuales de nuestra empresa. Pero al mismo tiempo ganar nuevos clientes y establecer nuevas alianzas. Y lo más importante de todo, generar contenido para vuestra marca. 

Si en cambio tu evento no busca tener presencia de marca en los medios de comunicación y lo que se busca es una reunión de empleados, los beneficios también están presentes. Y es que celebrar un evento corporativo hará que se creen lazos más fuertes entre los asistentes. Desconectar del entorno de trabajo y conocer a los compañeros de trabajo. Esto, influye de forma positiva en el desarrollo de las personas. Haciendo que mejoren en el plano laboral, debido a las experiencias vividas en estas reuniones.

Consigue que tu evento sea un éxito

El equipo de Kokko Eventos moverá cielo y tierra para que tu evento sea todo un éxito. Pero es necesario tener claro algunos puntos para así poder conseguirlo. Por ejemplo, escoger bien la fecha. Parece una elección simple pero no lo es. Procura tener una fecha clara antes de empezar a organizar tu evento corporativo. El espacio donde se establecerá la reunión, es de vital importancia para que podamos ofrecerte los mejores recursos. De ello dependerá que podamos recomendarte una carpa u otra. Un tipo de iluminación más sencilla o algo mucho más creativo si hay elementos clave en el entorno. Como pueden ser árboles o una piscina.

Todo cuenta. Ahora que tienes claro la fecha y el lugar, debes definir el número de personas que acudirán. De esta forma, podremos organizar el espacio de forma óptima y eficiente. Ofreciéndote el mobiliario que necesitas en su justa medida. Añadiéndole diferentes tipos de decoración. Siempre acorde con el tema principal del evento.

¿Quieres un evento más informal? En nuestro catálogo encontrarás estructuras de bambú perfectas para darle ese toque natural e informal que buscas. ¡Y no te olvides de nuestros paneles de bambú para decorar algunas zonas! ¿Es una celebración más formal? Cuenta con nuestro personal que organizará hasta el mínimo detalle de forma elegante y profesional. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Es por ello que en Kokko Eventos, consideramos que un evento corporativo requiere de una cuidado especial, pues la impresión que cause entre los invitados será esencial para futuras relaciones de negocios o para crear una imagen de marca consolidada en el bien hacer de las cosas. Somos organizadores profesionales de eventos corporativos. Ponemos todos los elementos necesarios para una velada inolvidable y un evento a la altura de tu marca. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, no tendrás que preocuparte por nada, sólo tienes que contarnos tu idea, nosotros la plasmaremos con un trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Mobiliario de diferentes estilos, iluminación para cada ocasión, diversos modelos de carpas y estructuras para instalar en el lugar elegido. Trabajamos para toda Andalucía, nuestra tierra, de la cual conocemos cada uno de sus rincones para poder ofrecerte el sitio más especial con el que dejar boquiabiertos a tus invitados, clientes o empleados. 

Si quieres que organicemos la decoración tu evento corporativo, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos, cuéntanos lo que te gusta, lo demás déjalo en nuestras manos.

Summary
Organizadores de Eventos
Service Type
Organizadores de Eventos
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+ 34 647 91 72 75
Area
Andalucia
Description
Un evento corporativo requiere de una cuidado especial, pues la impresión que cause entre los invitados será esencial para futuras relaciones de negocios o para crear una imagen de marca consolidada.