Cabecera carpas elásticas

ALQUILER DE CARPA BEDUINA PARA BODAS

Conoce más a fondo nuestra increíble carpa beduina. Destaca por su gran elasticidad y flexibilidad. Gracias a esto, podrás adaptarla a la forma que necesites. Crea una atmósfera sorprendente. Con múltiples opciones. A esto, podrás sumarle su gran resistencia y protección ante el mal clima. Como por ejemplo lluvia, viento, etc.

En Kokko Eventos, empleamos de la mejor forma nuestras carpas beduinas para lograr un efecto original. Y recuerda que añadiendo nuestra iluminación conseguirás que tu evento resplandezca como ninguno. 

Nuestro equipo de profesionales se encargará del traslado, montaje y almacenaje de las carpas. Para que tú no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar con tus invitados.

¿Cuál es el origen del nombre de carpa beduina?

La carpas beduinas están inspiradas en las carpas usadas por los Beduinos en el norte de África y Medio Oriente. Pero, ¿quiénes eran los beduinos?.

La historia nos dice que eran viajeros nómadas que vivían en el desierto y que tradicionalmente vivían de la venta de camellos. Grandes tormentas de arena se producían y por eso, tenían que refugiarse en dichas carpas. Además, estas carpas, les protegía de las altas temperaturas del lugar. ¿Y sabías que estaban hechas de pelo de cabra y camello? ¡Sorprendentemente efectivas!

Nuestro modelo de carpa beduina

Nuestro completo modelo de carpa beduina tiene una altura de entre 3.5 metros hasta 6 metros. Proporcionándote una diversidad de acabados finales y varias opciones de montaje.

Organiza tu boda, festival de música, evento deportivo o empresarial con nosotros. Recuerda que disponemos de una amplia variedad de medidas y modelos. Pregúntanos sin compromiso y te asesoramos sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegirlas?

Y es que a parte de su infinitas posibilidades. Nuestro modelo de carpa beduina, tiene la capacidad de soportar condiciones climáticas de viento de hasta 100 km/h, así como agua y rayos UV. Nuestras carpas tensadas son 100% seguras y 100% impermeables.  

Garantizado que tu evento se realice con éxito. Elegancia a la par que prácticas. Lo que la hace ideales para la celebración de eventos en zonas exteriores como pueden ser explanadas, campos, playa o jardines… ¡Podrás situarlas donde tú quieras! 

Haz que tu evento brille como ninguno

No hay evento que no destaque gracias a la organización y decoración de su iluminación. No es simplemente poner una bombilla aquí o allá. Tampoco sirve aprovechar el alumbrado del lugar. No. Hay que elegir algo más especial, algo que sea memorable para tus asistentes. Y nosotros, somos expertos en eso. En hacerte soñar gracias a nuestro alquiler de iluminación.

Nos gusta conseguir que os enamoréis del escenario del evento. Por eso estudiamos cada caso de forma personalizada para conseguir tu máxima satisfacción. 

Descubre nuestro amplio catálogo de iluminación, donde descubrirás que nuestros paraguas de led o de bombillas, pueden ser tu mejor opción para iluminar las carpas de forma sencilla. Nos encargamos de montar una iluminación perfecta tanto para cena como baile, para que tus invitados disfruten de cada zona de tu fiesta. Creamos ambientes románticos y elegantes para tu boda de ensueño. Y con nuestra iluminación aérea perimetral, la noche será el escenario perfecto para el encuentro.

Completa tu evento con nuestro mobiliario y decoración

No te olvides de atrapar nuestro amplio repertorio en mobiliario y decoración para la ocasión que quieras crear. Nuestro servicio de organización 360º cubre todas y cada una de tus necesidades. Y es que es 100% seguro que nuestros clientes quieran repetir con nosotros. Porque el escenario perfecto existe. Y lo creamos para ti y los tuyos. 

El mobiliario es una pieza clave e imprescindible para tu evento. Tienes para elegir entre una infinidad de estilos diseños de forma exclusiva para eventos de toda clase, grandes, pequeños y adaptados a cualquier presupuesto. Y todo esto sin renunciar al buen gusto.

Si organizas un evento natural, de estilo rústico, nuestro mobiliario de Bambú es tu apuesta ganadora. Si por el contrario buscas un estilo atrevido, único y que destaque, nuestro mobiliario Kenia cumplirá con tu objetivo de forma clara. ¿Quizás algo más minimalista? ¿Más neutro y elegante? Elige nuestro mobiliario estilo Casa Blanca. 

Y hemos dejado para el final la mejor parte

Nuestra completa gama en decoración. Con opciones para todos los gustos. Desde una barra de bar de estilo vintage, para dar a tus invitados un buen trago de diversión, hasta una pista de baile para los más enérgicos. 

No hay límites para nosotros. Dale a tus invitados un respiro después de varias horas de baile. Nuestra barra de bar y nuestra pista de baile son las favoritas de nuestros clientes. Nuestras estructuras TIPI combinadas con nuestra iluminación perimetral, conseguirán hacerte viajar sin moverte ni un milímetro.

¿Prefieres una estructura más elegante o quizás más íntima?

Nuestro alquiler de estructuras cuadradas son una clara elección. Ellas son las encargadas de diferenciar las diferentes zonas en el lugar donde se celebra el evento. Un ambiente exquisito y elegante. ¿Sientes que tu evento tiene que ser más náutico? Nuestras estructuras de velas de barco te apasionarán de forma inmediata. Son unas espléndidas estructuras que simulan las velas de un barco. Ideales si quieres delimitar en un espacio muy amplio, pero de una forma poco convencional.  O nuestras letras tamaño XXL que forman la palabra LOVE para celebrar por todo lo alto vuestro enlace. Colócalas a la entrada de vuestro evento o cerca de una zona de cocktail. Y si tienes que servir el menú a tus invitados, elige hacerlo en las mejores mesas de madera. De teca natural, ideales para usar en exteriores. Además de que te brindarán una gran impermeabilidad y dureza. 

En Kokko Eventos solo trabajamos con carpas de la mejor calidad y con el mejor equipo de profesionales para asegurarnos que tu celebración sea irrepetible. 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto. Disponemos de un amplio catálogo perfecto para cualquier evento. Nos adaptamos a tus necesidades y ampliamos tus opciones. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestros últimos proyectos! 

Summary
Alquiler de carpas beduinas
Service Type
Alquiler de carpas beduinas
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+ 647 91 72 75
Area
España
Description
Las carpas elásticas permiten, gracias a su tejido flexible, adaptarlas a la forma deseada, creando una estética muy diferente al resto de modalidades de carpas.