ALQUILER Y DECORACIÓN PARA BODAS

Convierte tu velada en la más especial con nuestro completo alquiler de decoración.

En Kokko Eventos nos hemos especializado en el alquiler de decoración para cualquier tipo de evento. Entre los que podemos destacar con especial importancia, nuestro servicio de alquiler de decoración para bodas. Convertimos vuestro enlace en el acontecimiento del momento para vuestros invitados. Pero sobretodo… para vosotros. 

Los protagonistas de nuestra historia.

Tenemos a vuestra disposición un amplio catálogo compuesto de diferentes de recursos que podréis necesitar a la hora de organizar vuestro evento.  Destaca nuestro alquiler de barra bar. Ideal para completar vuestro evento de la mejor forma. No puede haber reunión sin algo que beber ¿verdad? ¿Y si hablamos de nuestras pistas de baile? No hay nadie que le diga que no a un buen baile. Además, ponemos a vuestra disposición nuestras mejores estructuras de carpas. Para que puedas acomodar a tus invitados y no se queden en la intemperie. ¿Te casas? Con nuestras estructuras TIPI  te transportarás enseguida a un cuento de fantasía. Rodeados por la magia de nuestra iluminación. No podéis perderos nada de nuestro catálogo. ¡Nada tiene comparación!

Nuestro equipo de profesionales se encargarán del transporte, montaje y desmontaje de todos nuestros artículos. Haciendo que tú solo tengas que preocuparte en disfrutar. Y recuerda que si no encuentras en nuestra web algo que deseas de forma personalizada para tu evento, no dudes en contactar con nosotros. ¡Haz un apuesta segura y déjalo en manos de Kokko Eventos!

alquiler de barra bar

ALQUILER DECORACIÓN BODAS: BARRA DE BAR, para tus reuniones más exclusivas

Uno de los principales entretenimiento que marcará un antes y un después en vuestra celebración. No pasará desapercibida y para algunos, será el alma de la fiesta. Ya tienes que saber de qué estamos hablando. ¡Nuestra amiga la barra de bar! 

Nuestro servicio de alquiler de decoración no te dejará indiferente. Y es que nuestras barras móviles son totalmente personalizadas. 

Que necesitáis una barra de color azul y rosa, os la conseguimos. Que necesitáis una barra vintage, os la conseguimos. Que la necesitáis de un tamaño en concreto, ni os preocupéis,  definitivamente os la conseguimos. No dejes sedientos a tus invitados y sírveles ya sea cócteles, refrescos o bebidas alcohólicas. Variedad y elección para todos.

Da igual si se baila reggaeton, bachata, música clásica o flamenco. Aquí viene uno a divertirse. ¡No importa nada más!

Sitúala de forma estratégica cerca de una pista de baile. Tus invitados te lo agradecerán. No hay nada como bailar durante horas y acudir a una barra de bar a beber algo refrescante. Y desde luego, volver otra vez a la pista a darlo todo.

Cuéntanos cuál es tu idea, cómo quieres organizar los elementos y te asesoremos de forma completa. ¿No sabes dónde ubicarla en tu celebración? Nosotros nos encargamos de colocarla en el lugar indicado. Como por ejemplo, cerca de la pista de baile o de una zona chill out. ¿A qué os hemos dejado con ganas de más?

ALQUILER DE ESTRUCTURAS TIPI, para transportarse a otro mundo

Nos encanta hechizar a los invitados. Nos encanta hacerles sentir en otro lugar, que sus ojos se iluminen y sean incapaces de no dejar escapar una sonrisa.

De nuestro catálogo de alquiler decoración bodas, podemos destacar nuestras estructuras TIPI son modulares, por lo que podrás unir más de una, dependiendo de la envergadura de vuestra gala. Vosotros solo tenéis que elegir la cantidad de personas que recogerá. Su tamaño es de seis metros por seis metros y siete metros de alto. Por lo que se necesitará un espacio de treinta y seis metros cuadrados para su correcta colocación. Además el tiempo será el menor de tus problemas. Porque nuestras estructuras son resistentes al viento, al frío y al agua. 

¡Ven aquí tormenta imprevista, no te tenemos miedo!

Esta diseñado para colocar al aire libre y su estructura le da forma y el tamaño que estés imaginando. ¿Qué cuál es un encanto? Pues que podrás decorar su interior con todos los elementos que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Piensa en una buena iluminación, en un buen mobiliario acorde con el estilo del evento y unos paneles de bambú para dejarles un toque más natural.

Si estás buscando algo más sencillo entre nuestros servicios de alquiler decoración boda, te recomendamos que visites nuestra sección de alquiler de carpas. En ella, podrás encontrar diferentes tipo de carpas, diseñadas para ajustarse a tus necesidades. Carpas elásticas, orgánicas, estructuras de bambú, estructuras hexagonal y toldos vela. Disponemos de carpas con una medida de hasta 1400 metros cuadrados. 

ALQUILER DE ESTRUCTURAS CUADRADAS, la elegancia hecha carpa

No puede faltar nuestra estructura cuadrada en tu lista. Si lo que buscas es diferenciar diferentes zonas en el lugar donde se celebra el evento, esta estructura es tu mejor elección. Sus postes de madera y telas blancas, aportan al escenario su propio encanto. Consiste en una estructura con sujeción en 4 mástiles de bambú. Sus medidas son cuatro metros de alto por cuatro metros de ancho. ¡Y siempre en un preciosos color blanco!

Perfecta para emplazamientos en entornos verdes, combínala con nuestro alquiler de mobiliario e iluminación para conseguir un ambiente exquisito y elegante.

Es el lugar perfecto para una reunión de amigos o una celebración íntima. El mejor Chillout del momento. Transmite un entorno relajado y cómodo. Elige una de nuestras lamparas de chandelier para iluminar de forma elegante la estructura. 

Y no tendrás pensado dejar a tus invitados de pie ¿verdad? Completa tu estructura con nuestro alquiler de mobiliario, muebles adaptados a cada ocasión. ¿Buscas un estilo clásico? Nuestros muebles estilo Casa Blanca cumplirá con todas tus expectativas. ¿Algo más original y colorido? Sin duda, nuestros muebles estilo Kenia serán tus favoritos. Pero desde luego si lo tuyo es lo ecológico y rústico, no podrás pasar de nuestros muebles de bambú. 

Pregunta a nuestro equipo de alquiler decoración boda por nuestra estructura hexagonal de hasta 210 metros cuadrados. Con una estructura central hexagonal de la que salen 6 brazos de madera. En ella podrás recoger al completo todos los elementos de tu celebración. 

ALQUILER DE ESTRUCTURAS VELAS DE BARCO, la fiesta empieza aquí

Es imposible no quedarse admirando por unos momentos estás espléndidas estructuras simulando las velas de un barco. Nuestras estructuras de vela son perfectas para delimitar espacios amplios. Separa de forma eficaz cada zona diferente del lugar del evento. Pero de una forma que se sale fuera de lo convencional.

Nuestras estructuras de barco entrarán en acción cuando las combines con nuestra iluminación diseñada especialmente para ellas. 

Disfruta de hasta 40 metros cuadrados de espacio para tu celebración. Su color blanco hará que la iluminación sea el alma de la fiesta sin lugar a dudas. ¿No estas segura del tipo de iluminación? En Kokko Eventos disponemos de una amplia variedad, cuéntanos tu idea y nuestro equipo creativo lo pondrá en marcha. 

¿Buscas algo que abarque mucho más espacio? ¡Lo tenemos! Nuestros toldos vela de tipo elástico, pueden dar sombra a un espacio de hasta 500 metros cuadrados. Y podrás elegir entre los colores blanco o beige. Estos toldos tienen forma triangular, fabricados en un material micro perforado. Sus sistemas de sujeción nos permite hacer montajes con árboles y otros componentes tan curiosos como columnas. Pudiendo crear figuras redondas y ovaladas. Consigue dar sombra de una forma singular.

¿Tu emplazamiento incluye una piscina o lago? ¡Vas a alucinar!

En nuestro catálogo, disponemos de iluminación flotante para piscina o lagos. Algo que no puede faltar y que hará que todos tus invitados no puedan olvidar ese día tan emblemático. ¿Tienes árboles cerca? ¡Decóralos con luces de diferentes opciones! 

Vela Barco
alquiler decoración bodas

ALQUILER DE PISTA DE BAILE, que el ritmo no pare

¿Cómo animar la fiesta de forma instantánea? ¡Nosotros te traemos la sensación del momento! Nuestras alucinantes pistas de bailes. Si, si, podrás alquilar una pista de baile exclusivamente para tu celebración. ¿Qué te parece?

Nuestra pista de baile hexagonal de madera, tiene una media de cuarenta metros cuadrados. Pero en Kokko Eventos diseñamos tu pista de baile y seguimos la estética del resto de elementos que componen tu evento. ¡Solo lo mejor de lo mejor!

Y no te olvides de combinar tu pista de baile con nuestra iluminación y una de nuestras carpas. ¿Y si además colocamos estratégicamente una barra de bar cerca de ella? ¡Estamos en todo! Nosotros te recomendamos nuestra estructura hexagonal para recoger esta zona de entretenimiento. Seguro será una de las zonas preferidas de tus invitados. 

Después de tanto bailar tus invitados querrán descansar. Ofréceles solo la mejor calidad y comodidad con nuestros sets de mobiliario para eventos. Podrás elegir entre estilo Colonial, Bambú, Kenia o Casa Blanca. Todos con su propio encanto y singularidad. En el Mobiliario Colonial y Bambú podrás elegir sets para 30, 45 o 60 personas. Mientras que en el mobiliario de Kenia y Casablanca, tendrás a tu disposición sets para 26, 39 y 52 personas. ¡Que nadie tenga que quedarse de pie!

Te asesoramos de forma totalmente personalizada, ya sea una boda, un festival de música, una evento deportivo o empresarial. ¡Tu evento, nuestro evento!

ALQUILER DECORACIÓN BODAS: LETRAS LOVE, el verdadero amor a lo grande

Al año, se pueden producir alrededor de 163.430 bodas al año en España. Pero nosotros, queremos que tu boda sea única y la más especial de todas. No una más. Queremos que tu boda sea… ¡la boda! 

Así que añade sí o si estas letras hechas de madera de barco que forman la palabra LOVE. Sus medidas son dos metros de alto por 6 metros de ancho. Llamará la atención de todos vuestros amigos y familiares. ¿Quién se va a poder resistir a hacerse un selfie?

Colócalas cerca de una zona de árboles o cerca de una zona de baile o de cócteles. ¡Las posibilidades son ilimitadas! 

¿Quizás buscas algo más romántico para ocasión? Nuestras preferidas son las bolas de aceite de color blanco, con o sin pie. Estupendas para rodear la zona o simular un camino desde las letras a las distintas zonas del evento.

Pero esto no es todo. En Kokko Eventos desplegamos una amplia variedad de artículos de decoración como nuestros candelabros jarrón de cristal, un artículo imprescindible en la celebración de vuestro enlace. ¿Y si hablamos de nuestras sombrillas de color marfil con detalles? Podrás colocarlas donde quieras y combinarán seguro con el resto de elementos. ¿Y quién puede decirle que no a un buen panel de bambú? Dale una esencia natural a tu evento o delimita las zonas a tu gusto.

alquiler decoración bodas
alquiler decoracion bodas

ALQUILER DECORACIÓN BODAS: MESAS DE MADERA, la calidad en primer lugar

Parecerá una tontería, pero hasta el mínimo detalle puede ser lo más significativo en un festejo. No te la juegues y confía tus mesas de madera con Kokko Eventos. 

Nuestras mesas son de teca natural. Y es que no podemos dejar de hablar de las excelentes propiedades de la teca. Ya que ofrece una gran resistencia para su uso en exteriores. Impermeabilidad y gran dureza son sus puntos fuertes. Sin olvidarnos de de que gracias a su limitada absorción de la humedad, la protege de las deformaciones.

¿No resulta impresionante? 

En nuestro catálogo de alquiler decoración bodas podrás elegir entre una mesa de teca redonda o rectangular. Ambas de color rojizo. Con un diseño robusto y una calidez única que solo es capaz de darle este tipo de madera. Si optamos por el modelo con forma redonda, su diámetro será de 1,70 metros. Idónea para once comensales. Mientras que si te decantas por el modelo con forma rectangular, su medida será de 1 metro por 2,5 metros. Con capacidad para 10 comensales.

Solo imagínate nuestras mesas de madera de teca ubicadas en una increíble estructura hexagonal. Iluminadas de forma óptima y decoradas con unos preciosos centros de flores.   Nuestro equipo especializado en decoración de bodas, eventos y compromisos, te asesora de la mejor combinación. 

En Kokko Eventos trabajamos solo para que tu evento sea de primera calidad. ¿Nuestra decoración no se ajusta a tu proyecto? Desde luego, este no es nuestro fin. Aquí encontrarás el alquiler de decoración para bodas que estabas buscando.

Cuéntanos tus expectativas y nosotros nos encargaremos de cumplirlas. ¡Síguenos en redes para estar al día de nuestros últimos proyectos e ideas!

Summary
Alquiler de decoración para eventos
Service Type
Alquiler de decoración para eventos
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+34 647 91 72 75
Area
Andalucia
Description
Alquiler de Mobiliario para la decoración de todo tipo de eventos: barras de bar, tipis, mesas, letras, pistas de baile de todos los estilos.