estructura carpa bambú

ESTRUCTURAS CARPAS DE BAMBÚ

La estructura para carpas de bambú que emplea Kokko Eventos, está confeccionada con un tejido ligero aportando así una solución para dar sombra en espacios al aire libre a la par que decora. Además con su estética ondulada y alargada crea ambientes muy elegantes. Son una de las mejores soluciones para celebraciones en espacios exteriores.

Bambú: Complemento perfecto para eventos abiertos

Este modelo de carpa están pensadas para eventos al aire libre. Están sujetas con mástiles de bambú, y la tela ligera de color blanco  se cierra en los laterales creando una bóveda ondulada que queda perfecta y no deja a nadie indiferente.

Tu comodidad, nuestro objetivo.

Como siempre, el montaje de las carpas lo realizamos nosotros, pues disponemos de un equipo de profesionales en el sector que garantiza la seguridad durante el evento, evitando así cualquier tipo de percance e incrementando la seguridad en todos nuestros eventos.

Este tipo de estructuras combinadas con una iluminación estudiada por profesionales, son capaces de crear ambientes de ensueño que harán del lugar en el que se realiza tu evento algo único y especial. Para ello también podrás contar con nosotros, pues disponemos de lámparas y luces especiales para celebraciones y eventos en carpas.

Una imagen vale más que mil palabras.

En cuanto a las medidas de la estructura de bambú, es de 6 metros de ancho por 20 metro de largo con la posibilidad de montar varias estructuras en el caso de ser necesario cubrir un amplio espacio.

Si te interesa alquilar una estructura de bambú para tu boda o un evento especial, contacta con nosotros, te asesoraremos de forma personalizada.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que veas nuestro trabajo.

Summary
Alquiler de Carpas
Service Type
Alquiler de Carpas
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+34 647 91 72 75
Area
Andalucia
Description
Este modelo de carpa están pensadas para eventos al aire libre. Están sujetas con mástiles de bambú, y la tela ligera de color blanco  se cierra en los laterales creando una bóveda ondulada.