¿Estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda? No te preocupes, en Kokko Eventos te lo ponemos fácil. En nuestra nueva entrada de blog te desvelamos nuestro top 5 lugares para bodas en Marbella.

Estos lugares son preciosos si vas a celebrar tu boda en primavera, verano o incluso en otoño. Si tu boda se celebra en invierno, pero quieres contar con una bonita zona exterior, te recomendamos que leas «Las carpas más resistentes», una alternativa perfecta para seguir disfrutando de una celebración al aire libre, sin importar las condiciones meteorológicas.

Villa Falcon

bodas en marbella - villa falcon

La Finca Falcon se compone se una lujosa villa entre las montañas de Casares, Andalucía. Esta villa, pertenece al grupo Marbella Mountain Resorts.

Con sus impresionantes vistas a la montaña, su piscina infinity y sus zonas verdes, la Finca Falcon es una muy buena opción para bodas en Marbella en temporada de primavera y verano.

Para aprovechar al máximo de la zona exterior, puedes decorar la piscina con un paraguas de led, e incluir más decoración luminosa en los árboles.

Además, te recomendamos la instalación de una carpa elástica en los jardines para refugiar a los invitados de los rayos del sol.

¡Esta increíble ubicación se encuentra a tan solo 30 minutos de Marbella!

Finca La Concepción

bodas en marbella - finca la concepcion

La Finca La Concepción es arte, cultura e historia. Y no por menos se encuentra entre nuestro Top 5 lugares para bodas en Marbella.

Se trata de la primera fundición que existió en Marbella, con un extenso jardín de más de 10.000m2 y un increíble nogal para realizar el banquete.

Probablemente sea uno de los sitios más bonitos  y completos que podrás barajar para celebrar vuestra unión.

Nuestra recomendación para esta ubicación es la colocación de estructuras de tela y carpas de bambú, algo que otorgará a la celebración un toque más íntimo y romántico.

Además, en este gran espacio es imprescindible la colocación de una pista de baile para que vuestros invitados no olviden jamás este día especial.

Bono Beach

bodas en marbella - bono beach

Bono Beach tiene un aforo de hasta 160 personas, por lo que la celebración de bodas en Marbella es uno de sus fuertes. Además de bodas, realizan eventos privados, fiestas de cumpleaños, comuniones, entre otros.

Este Beach Club es perfecto para celebrar vuestra boda en verano. La perfecta temperatura de la Costa del Sol y la cercanía a la playa hará inolvidable el enlace.

Con unas bonitas luces el lugar será aún más espectacular por la noche.

Coro Coro Camuri

bodas en marbella - coro coro camuri

Otra muy buena alternativa para celebrar bodas en Marbella en temporada de verano es, sin duda alguna, Coro Coro, este restaurante perteneciente al Grupo Camurí, cuenta con un amplio y sofisticado exterior que será la zona ideal para organizar el banquete nupcial.

En este gran exterior no puede faltar la incorporación de una zona chill out decorada para que los invitados puedan disfrutar de la brisa del mar incluso después del banquete.

The Westin La Quinta

bodas en marbella - the westin la quinta

The Westin La Quinta es un Golf Resort & Spa en Benahavís, Marbella. Es un hotel de cinco estrellas ubicada tan solo a 10 minutos de la preciosa Iglesia de San Pedro.

Una ubicación perfecta para zonas con nuestro mobiliario colonial, grandes carpas como nuestra carpa hexagonal, ¡y muchas luces!

Por si aún no te convence el lugar, tenemos que mencionar que también cuenta con la cercanía de la playa. Un lugar idílico, ¿verdad?

Alquilar una carpa para bodas en Marbella

En Kokko Eventos somos expertos en el alquiler de carpas. Operamos en toda Andalucía y nos sentimos muy orgullosos de poder seguir ampliando nuestra oferta también al resto de España.

Nuestro servicio, por supuesto, no podía faltar en Málaga. Por ello, contamos con una gran variedad de carpas que puedes conocer aquí.