En Kokko Eventos contamos con una gran variedad de tipos de carpas para hacer de tu evento un día para recordar. Carpas beduinas, hexagonales, de bambú… pero, ¿cómo sé cuál elegir para mi evento?

Uno de los aspectos fundamentales que deben cumplir nuestras carpas es la resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas. Aunque la mayoría de nuestras carpas son muy resistentes, hay algunas  que destacan sobre el resto.

En la entrada de blog de hoy queremos centrarnos en las carpas más resistentes, para que la lluvia o el viento no supongan ningún problema para la celebración ¿Quieres saber de qué carpas hablamos? Continúa leyendo y descúbrelo.

 

Carpas Beduinas

Carpas elasticas

Aunque estas carpas son comúnmente conocidas por su gran protección contra el calor y los rayos del sol, estas carpas son muy resistentes, tanto, que son las más utilizadas en eventos en el exterior en zonas o épocas en las que puede haber riesgo de condiciones meteorológicas adversas.

Puedes conocer más acerca de estas carpas haciendo click aquí.

 

Carpas Tensadas Orgánicas

Carpas Orgánicas

 

Otra muy buena solución para resguardar a los invitados en el interior de las carpas, es nuestra carpa tensada orgánica. Esta carpa, al igual que las carpas beduinas, ofrecen una gran resistencia para todo tipo de climas, no importa si se trata de un clima caluroso, o un clima con fuertes vientos o lluvias.

 

¿Quieres contar con este tipo de carpa para tu evento? Conoce más sobre las carpas tensadas orgánicas aquí.