Igual que en las prendas de ropa, las tendencias en cuanto a decoración de bodas también van evolucionando. El alquiler de letras para boda adquiere un protagonismo brutal en los últimos años.

Desde hace unos años para atrás, el estilo rústico y romántico en ambientes al aire libre se ha convertido en lo más demandado por las parejas para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas.

Lo verdaderamente difícil de celebrar una boda al aire libre es la decoración. Hay que llenar un espacio vacío y convertirlo en el lugar de ensueño en el que tus invitados se sientan cómodos y encantados de disfrutar de ese maravilloso día contigo.

Dejando aparte los elementos básicos como mesas, sillas, y la carpas especial para eventos que envolverá todos los elementos, es imprescindible ofrecer originalidad y juego a los invitados para que jamás se olviden de la boda del año: ¡la tuya!

Alquiler de letras para boda. Love: una palabra con mucho significado.

Los detalles en decoración no son necesariamente pequeños. En Kokko Eventos disponemos de un letrero gigante de letras Love de madera que se pueden iluminar para que actúen de photocall original y con el que los asistentes al evento no pararán de hacerse fotos. Esta palabra en inglés y mundialmente conocida es toda una declaración de intenciones, o de amor, en uno de los días más románticos de la vida de una persona.

Además, combinando el alquiler de letras boda con otros elementos de decoración para bodas en el mismo estilo amaderado y rústico, con velas, flores y la iluminación adecuada dentro de la carpa, se puede conseguir un ambiente mágico digno de película.

En Kokko Eventos somos especialistas en decoración para eventos y bodas. Conseguimos ambientes espectaculares gracias a la combinación de todos los elementos con los que trabajamos: Carpas, toldos, iluminación, mobiliario y decoración.

Si quieres que tu boda sea única y tus invitados vivan un día espectacular, no dudes en contactar con nosotros. Haremos de tus ideas, una realidad.