Las mejores fincas para casarse en Extremadura

Extremadura, inmensas dehesas, calidad gastronómica, rincones con historia y belleza natural, el paraíso interior por el que muchos de nuestros clientes se han decantado para celebrar el día más especial de su vida, y por lo que en Kokko Eventos hemos querido ayudar a quienes quieran hacerlo, mediante nuestra selección de las que consideramos las mejores fincas para casarse en Extremadura.

Ya sea en la provincia de Badajoz o en la de Cáceres, podrás encontrar el lugar perfecto para dar lugar a la celebración de tu boda rodeado de un entorno natural inigualable.

De la mano de Kokko Eventos, conoce algunas de las mejores fincas de esta preciosa comunidad.

Hacienda Jardín La Vara

Situada en la localidad de Valdelacalzada, a escasos veinte minutos de Badajoz y de la ciudad de Mérida. Con una casa señorial de arquitectura italiana, y un triple jardín con diseño francés, el arte y la naturaleza se dan de la mano. En su interior tiene capacidad para 300 invitados, y en su exterior se puede acoger a un mayor número.

Dehesa La Torrecilla

Cortijo con sabor extremeño en cada rincón. Para quienes amen los caballos es sin duda su lugar, pues podrán disfrutar en el día de su boda de la yeguada allí presente. Sus jardines exteriores y los patios de esta dehesa son maravillosos, por lo que celebrar su boda aquí es un deleite para los sentidos.

Viñedos, caballos, zonas verdes y mucho encanto.

Finca Aguasanta

Al sur de Extremadura, con vistas a la sierra de Huelva, se encuentra la Finca Aguasanta. Dispone de diferentes espacios interiores, donde lo rústico se mezcla con un toque vintage gracias a sus murales florales.

Sus espacios exteriores tienen mucha personalidad, con una piscina infinita ideal para crear rincones íntimos, y su plaza de toros donde también podrá albergar a sus invitados, hacen de este lugar, un sitio emblemático para casarte.

El Cotillo

En Navalmoral de la Mata podrás celebrar tu boda en una preciosa y acogedora finca, donde la Sierra de Gredos será vuestro testigo.Con la intimidad que le caracteriza, en la finca El Cotillo se da el ambiente idóneo para dar lugar a una celebración al aire libre en sus preciosos jardines.

Puente de los Álamos

Con capacidad para albergar hasta 400 invitados, esta preciosa finca es perfecta para la festejar tan especial día. En un enclave natural como es el de Villuercas, sus zonas exteriores cuentan con preciosos jardines y una piscina, con vistas impresionantes.

Si quieres celebrar tu boda en una de estas fincas extremeñas o en cualquier otro lugar que elijas, podrás contar con los servicios de Kokko Eventos.

Te ofrecemos nuestros diferentes modelos de mobiliarios en alquiler para eventos, diferentes carpas y estructuras para hacer un banquete especial o nuestra luminaria con la que obtener un ambiente completamente mágico.

Summary
Las mejores fincas para casarse en Extremadura
Article Name
Las mejores fincas para casarse en Extremadura
Description
Conoce las mejores fincas de Extremadura para celebrar tu boda, paraíso interior.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-05-13T15:21:16+02:00mayo 15, 2020|
Logo Kokko Eventos