Organizadores de bodas en fincas en Sevilla

Llegó el otoño, una época preciosa para casarse, y ¿dónde mejor que en una finca?, Kokko Eventos te da la oportunidad de tener a tu servicio a un gran equipo de organizadores de bodas en fincas en Sevilla.

Sevilla es una ciudad preciosa, llena de luz y con la alegría en cada rincón, el arte está presente en sus calles y sus habitantes tienen el don de la hospitalidad. Conocida mundialmente, la capital de Andalucía puede ser una opción muy acertada para casarte.

Pero si lo que buscas son enclaves naturales cerca de la ciudad, desde Kokko Eventos te recomendamos celebrar tu boda en una finca sevillana.

Una finca es un espacio rodeado de naturaleza, pero que debe tener una serie de requisitos para que tu boda sea perfecta, para ello te damos una serie de claves que deberás tener en cuenta.

  •  La capacidad: la finca que elijas debe tener el espacio suficiente tanto en su interior como en su exterior, para que tus invitados puedan sentirse a gusto. Además si quieres que en el exterior se pueda disfrutar de un coctel o celebrar la ceremonia civil, tendrás que tener en cuenta de los metros disponibles para poder colocar una carpa, una barra o la decoración que sueñas para ese día.
  •  Localización: es muy importante que esté bien ubicada, que tenga acceso fácil desde las carreteras principales, e incluso si hay lugares cercanos donde hospedarse. Así los invitados podrán despreocuparse de coger el coche y disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
  •  Catering: en muchas ocasiones las fincas nos ofrecen sus propias empresas de catering, eso es más cómodo, así podrás ahorrarte tiempo y poder dedicarte a planificar otros aspectos importantes del día de tu boda.

Éstos son algunos de los aspectos a tener en cuenta para elegir la finca perfecta para tu boda, pero si no tienes tiempo y prefieres que la organización de éste día la lleven profesionales del sector, Kokko Eventos te ayudará, gracias a su experiencia en la organización de bodas en Sevilla.

Al ser una empresa especializada en la organización de eventos, Kokko Eventos conoce las fincas más bonitas y con los servicios más completos de Sevilla, ellos te explicarán las cualidades de cada una, sus precios y todas sus peculiaridades para que tú sólo tengas que elegirla.

Además de la finca, Kokko Eventos gestionará la decoración de los espacios, tanto si quieres celebrar la ceremonia en la finca como si tan sólo quieres hacer la fiesta de celebración en ella, contando con un amplio catálogo de estilos, recrearán el ambiente que tanto deseas para ése día.

Si quieres una iluminación diferente, personalizada, Kokko Eventos tiene también para ti toda la luminaria que imagines, luces led, lámparas románticas, velas…

Como buenos organizadores de bodas, ponemos a disposición de nuestros clientes elementos con sellos muy personales para sorprender ese día a los invitados allí presentes: pistas de baile de madera, letras de madera, carpas de diversos tamaños y formas, tipis indios y mobiliario de todos los estilos.

Olvídate de preocupaciones, deja en manos de los organizadores de bodas en fincas en Sevilla con más trayectoria y amplitud de servicios de Andalucía.

Contacta con Kokko Eventos y tendrás todo con nosotros.

2019-10-10T15:08:28+00:00octubre 11, 2019|
Logo Kokko Eventos