¿Boda a la vista? Tenemos la inspiración que necesitas para triunfar en tu gran día. En Kokko Eventos, nos mantenemos al día, por eso os traemos las que serán las tendencias de boda para 2022.  Queremos compartir contigo las mejores ideas para decorar tu boda y sorprender a tus invitados. Ahora más que nunca, las celebraciones son un momento único para reunirnos, por lo que sabemos la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso, queremos que disfrutes con estas grandes novedades que se avecinan y les saques el máximo partido: las opciones son infinitas y con nosotros, las tienes a tu alcance.

¿Cuáles serán las tendencias de bodas para 2022?¡Quédate con nosotros!

Celebraciones sostenibles

¿Quién no ha escuchado hablar del modo de vida eco-friendly? Adaptar esta filosofía de vida y reflejarla en tu fiesta es más fácil que nunca. Adorna tu espacio con flores frescas, piedras pintadas, y elige materiales orgánicos para detalles como la cubertería, las invitaciones o los muebles. En este sentido, nuestro mobiliario de bambú es ideal para acoger a los protagonistas de la historia. Combínalo todo con tonos de colores inspirados en la naturaleza (marrones, verdes), y deleítalos con una boda de lo más especial.

Un banquete más «relajado»

Los menús de boda tradicionales dan paso a aperitivos y platos variados, donde los asistentes tienen una mayor oferta para elegir (y tú, muchas probabilidades de acertar). Escoge productos locales y de temporada con los que rellenar las mesas de exquisitos manjares.

¿Más ideas? ¡Hora de innovar en bebidas! Llena tu barra de bar de cócteles personalizados y adaptados a la temática de tu boda: caipirinhas con agua de rosas, limonada con fresas o los formatos mini de las bebidas clásicas.

El convite, más acogedor que nunca

Crear un ambiente cálido nunca había estado tan a la orden del día. Para conseguirlo, diseña espacios en los que tus invitados puedan disfrutar de más intimidad, por ejemplo, colocando tipis que reúnan mobiliario para grupos más reducidos. De esta forma, los verdaderos bailarines podrán disfrutar al completo de la pista, y los más rezagados, de un rincón chill out.

Y no te olvides de la iluminación, esencial para crear el clima acogedor que buscamos. ¿Qué tal unas bolas de aceite para complementar estos «salones particulares»? ¡Las tenemos!

Apuesta por una boda al aire libre

Tenemos la suerte de vivir en una región que ofrece paisajes, temperaturas y emplazamientos envidiados por el resto del mundo, ¡saquémosle partido! No es un secreto que estamos enamorados de Andalucía y de su luz, pero tampoco nos resistimos a  los espectaculares campos de Extremadura.

¿Cómo elegir? Aprovecha para escaparte y visitarlos hasta escoger el sitio perfecto, ¡y triunfa!

Elige la carpa que mejor se adapta al entorno y asegúrate de que los imprevistos de lluvia, vientos o calor están más que cubiertos. ¿Con quién si no que con Kokko?

El estilo boho chic se transforma

Precisamente porque los entornos naturales continúan en la lista de favoritos, las bodas boho chic siguen siendo referentes, especialmente en la decoración. La novedad está en la combinación con elementos elegantes, dándole un toque vintage muy original seguro que no deja indiferente a tus invitados.

Atrévete a destacar con un mobiliario estilo Casa Blanca, adornado con textiles bohemios, e incluye detalles románticos en tu iluminación con nuestros candelabros.

 

 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre las tendencias de bodas para 2022? Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos para que consigas el resultado con el que tanto sueñas.

Contamos con años de experiencia y profesionales del sector con los que garantizamos resultados impecables.

 

 

Summary
decoracion bodas 2022 scaled - Tendencias de bodas para 2022
Article Name
Tendencias de bodas para 2022
Description
Ahora más que nunca, las celebraciones son un momento único para reunirnos, por lo que sabemos la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso, queremos que disfrutes con estas grandes novedades que se avecinan y les saques el máximo partido: las opciones son infinitas y con nosotros, las tienes a tu alcance.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo