En Kokko Eventos nos gusta que podáis ver cómo hacemos nuestro trabajo, es este el motivo por el cual os traemos esta preciosa boda celebrada en la Finca El Monasterio.

El pasado 15 de junio de 2019, Lourdes Mir y J.A. Cañas quisieron sellar su amor con una celebración nocturna única, donde la magia estuviera presente a través de la luz.

Para ello el equipo de profesionales que se dedican al montaje de luminarias y crear juegos de luces espectaculares pusieron todo su énfasis, pues como siempre los deseos de nuestros clientes son nuestra mayor prioridad.

El espacio jugó mucho a nuestro favor, pudiendo sacar mucho partido a los jardines exteriores donde se dio lugar la celebración de este precioso enlace.

En la entrada, quisimos hacer brillar las palmeras que la presidían, empleando las tiras de led en forma de cascada, como si de las propias ramas de éstas se trataran.

Aprovechamos una de las zonas del jardín para colocar a modo decorativo una estructura de vela de barco en vertical, a la que se le proyectó luz indirecta, aportándole un toque original a un rincón donde los invitados podían sentarse y tener una conversación relajada.

La luz indirecta fue la que se empleó en todo el evento, con cambios de color que pasaban del malva al azul para que dieran calidez a una noche donde la magia, junto con el amor, tenían que ser los protagonistas.

Los novios nos pidieron algo exclusivo y personal, fue este el motivo por el que le confeccionamos a medida la estructura donde se llevó a cabo la cena.

Con una estructura con techo de tela blanca, conseguimos un aire fluido inmejorable para las noches de verano, el romanticismo no debía perderse y recurrimos a un paraguas de luces que cubría toda la estructura, en el centro de ésta colocamos tres maxi lámparas Chandelier de lágrimas, obteniendo la elegancia que toda boda requiere.

Sin duda un proyecto que nos llenó de satisfacción, tanto al equipo de Kokko Eventos como a Patricia de Arteboda, la weddind planner que puso todo su talento para que saliera a las mil maravillas.

Si quieres una boda única, cuenta con profesionales únicos.

Contacta con Kokko Eventos a través de nuestra web y podrás hacer de tu boda un evento a medida.

Summary
Boda en Finca El Monasterio
Article Name
Boda en Finca El Monasterio
Description
En Kokko Eventos nos gusta que podáis ver cómo hacemos nuestro trabajo, es este el motivo por el cual os traemos esta preciosa boda celebrada en la Finca El Monasterio.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo