Estructura Tipi para Bodas para que tu evento sea el más original.

Tipi es un término de origen Lakota que significa “ para vivir ”. Si quieres vivir tu boda al aire libre de forma especial , no podrá faltarte uno de ellos.

Seguramente te estarás preguntando que funcionalidad tiene una tienda de campaña en tu boda y en este post te lo detallamos a continuación.
No sólo consiste en una estructura en forma de cabaña , si lo rodeamos de un ambiente exclusivo y original para un evento al aire libre, tendremos una experiencia única e inolvidable tanto para ti como para todos tus invitados.
Los espacios abiertos permiten un reparto personalizado en todo momento. Los tipis en tu boda ocuparán un espacio que hará que tu ceremonia sea de lo más original , elegante y flexible. Es por ello que será la opción perfecta para la decoración e iluminación a tu propio estilo y conforme las necesidades del momento .

La estructura tipi se sale de la idea de cualquier boda convencional y genera un ambiente bastante acogedor e inusual. Un tipi para boda se adaptará a las necesidades de tus gustos y expectativas. Le puedes dar la forma que necesites, se puede abrir o cerrar la tela para que disfrutes de las vistas de tu ceremonia que tanto habías soñado, o cobijarte si el tiempo no acompaña.

También puedes utilizarlo para la zona de baile y que sea cómplice de cómo lo dejáis todo en la pista , también es usual colocar el tipi para bodas en una zona de chill-out con mobiliario para eventos del mismo estilo, para darle ese toque mágico y romántico con el que toda novia sueña.

Por último, otro de los motivos fundamentales a tener en cuenta es el riesgo de la condiciones climáticas a los que te enfrentas cuando decides celebrar tu boda en el exterior, por ello debemos pensar en ciertos factores como la posibilidad de contar con una estructura tipi en tu boda por si ese día el clima nos juega una mala pasada.

Si quieres alquilar un tipi para bodas, no dudes en contactar con Kokko Eventos. Somos un grupo de profesionales con experiencia en organización de eventos como bodas, eventos deportivos o corporativos, y podemos proveerte de todo lo que necesites en este día tan especial.

2019-09-19T14:21:07+00:00agosto 9, 2019|
Logo Kokko Eventos