ILUMINA TU BODA

En una organización de eventos, es esencial contar con un equipamiento y unas herramientas necesarias para construir la estructura perfecta. Sin embargo, todo puede estar muy bien organizado, tener el mobiliario que siempre habías soñado, las estructuras y las carpas ideales pero que no se aprecie como querías porque la iluminación te haya jugado una mala pasada.

Seguro que no quieres que pase esto en tu boda. ¿ Verdad?

No es la primera vez que este hecho ha sucedido, por ello, transformar el espacio con una correcta iluminación para bodas es una tarea fundamental que deberías tener en cuenta y encargar a profesionales del sector, como es Kokko Eventos.

La iluminación es un elemento clave que no deberías dejarlo para último momento, pues es la esencia del día más romántico de tu vida.

Sabemos que la idea es convertir tu enlace en un espacio de ensueño y una correcta iluminación puede cambiar por completo la percepción de tu boda. .

Para una celebración tan especial, es necesario que decoraréis vuestra boda de manera asombrosa donde no puede faltar la luminosidad que se requiera en cada momento.

Es muy importante saber elegir con certeza las luces de tu ceremonia, gracias a ella convertirás tu espacio en un lugar especial, mágico y romántico.

En Kokko Eventos te daremos los consejos de iluminación más acorde con el momento y el escenario. Además te ofrecemos un catálogo con todos lo elementos necesarios para tu boda:

  • Luces al aire libre: Con las luces podemos jugar resaltando cada detalle del espacio, es una buena idea ponerlos en diferentes alturas y de forma simétrica. Aportará un ambiente de lo más agradable para tus invitados.

  • Luces de interior: En este espacio las luces led le darán el toque ideal y las letras decorativas aportarán la personificación del evento. Nos brinda ese toque poético y elegante que necesitas en tus banquetes.

  • Luces de día: Las luces de día también juega un elemento fundamental, aunque en menor medida. Aconsejamos utilizar farolillos para aportar una idea más divertida y armónica.

Esperamos que nuestros consejos les hayan ayudado, no obstante ya sabe que lo ideal es dejar en manos de profesionales en iluminación para bodas, como es Kokko Eventos, actualmente empresa referente en la organización y decoración de bodas y eventos en Andalucía. ¡Llámenos!

2019-08-30T10:06:31+00:00agosto 30, 2019|
Logo Kokko Eventos