El alquiler de carpas para eventos es un elemento imprescindible si estás pensando en una celebración al aire libre. La moda de celebrar eventos en los sitios más originales ha venido para quedarse. Las parejas eligen entre una gran variedad de lugares y los adaptan con elementos como muebles y decoración para crear ambientes espectaculares. 

El primer paso para la celebración de una boda al aire libre es acotar la zona. Para Kokko no es imposible “ponerle puertas al campo” y para ello contamos con una gran variedad de carpas para eventos en alquiler.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de un carpa para tu evento?

Tal y como hemos comentado anteriormente, alquilar una carpa para evento al aire libre es una genial idea. ¿No te convence? Aquí te damos algunos motivos para hacerlo:

  • Un espacio a medida: Las carpas te otorgan flexibilidad en todos los sentidos. Se pueden colocar en cualquier lugar, es decir, dónde sueñes o desees, allí estará la celebración de tu boda. Además, son elementos muy versátiles, por lo que se pueden adaptar a las circunstancias meteorológicas. Es decir, se pueden colocar generando espacios cerrados o semicerrados. Incluso se le pueden añadir paredes.

 

  • Tamaño y costes: Si bien tu boda es grande con muchos invitados o por el contrario es más íntima la carpa se amolda al tamaño de la celebración sin que suponga un gran cambio económico.

 

  • Protección: las carpas para eventos suelen emplearse para eventos en verano o primavera, pero aún así, los novios deben estar preparados para cualquier imprevisto. Si el tiempo cambia, las carpas pueden servir de protección ante fenómenos atmosféricos como la lluvia o el viento.

 

  • Fáciles de instalar: Las carpas son muy sencillas de instalar y una vez acabe la celebración el lugar dónde ha transcurrido quedará exactamente igual.

 

  • decoración personalizada: Una carpa es un lienzo en blanco que se puede decorar al gusto de los novios. Si necesitas ideas de decoración para tu boda haz clic AQUÍ

La celebración de tu boda se puede llevar a cabo en cualquier lugar gracias al alquiler de carpas para eventos

Existen una gran variedad de carpas, que, unidas a sus múltiples funciones, dan lugar a incontables posibilidades de usar una carpa para una boda. En kokko eventos hemos elegido nuestras 5 carpas para alquilar en eventos al aire libre para darte ideas. ¿Quieres ver cuáles son? Sigue leyendo.

  • Carpas elásticas: También denominadas carpas tensadas. La característica más impactante de este tipo de carpas es la capacidad de crear infinidad de formas y estilos solo con la elasticidad de la tela. su estética es elegante, muy limpia y versátil. Perfecta para luego llenarla de detalles y hacer un espacio muy personalizado. Además, la tela es una lona gruesa, lo que hace que sea la elección ideal para celebraciones estivales durante el día debido a la sombra opaca que proporciona. Las carpas elásticas permiten diseñar el espacio a un nivel superior que otras carpas. Se tensan a través de mástiles y según su colocación se pueden crear espacios muy diferentes adaptados al número de invitados, al tiempo meteorológico y al estilo de tu boda.

 

  • Carpas beduinas: Las carpas beduinas para eventos son ideales para eventos con un toque bohemio y rústico. Sus telas, confeccionadas a mano, tienen unos tonos beige, arena y blanco roto, contrastado con hilos dorados. Estos tonos son tendencia y van muy acorde con la decoración floral y mobiliario de bambú. Este modelo de carpa es resistente a la lluvia y al viento, y cuenta con paneles laterales transparentes en caso de querer realizar la celebración en temporadas más frescas. 

Toldos de vela: nuestro tipo de alquiler de carpas para eventos más original

  • Toldos de vela: Este tipo de estructura suele despertar la fascinación de los invitados por lo original estéticamente que quedan.  Además de proporcionar sombra, se puede jugar con su forma triangular parecida a la de la vela de un barco. Se pueden superponer creando figuras geométricas y mimetizarse con el entorno ya que sus montajes a menudo emplean árboles y columnas. Los espacios preparados con toldos de vela pueden alcanzar hasta doscientos metros cuadrados. Este tipo de carpa la recomendamos para épocas cálidas y buen tiempo, ya que de todas las opciones no es la que más protege de las adversidades meteorológicas.

 

  • Estructuras de bambú: Este modelo de carpa es simplicidad y elegancia en estado puro. Igual que pasa con las composiciones de toldos de velas, la estructura bambú es ideal para eventos al aire libre en épocas más cálidas y en las que la probabilidad de precipitación sea casi mínima. Su tela, vaporosa, fina y blanca da sombra a la par que decora gracias a su caída y movimiento. Además puedes elegir poner la tela solo en la parte superior creando pasarelas ideales para llegar al altar. Por el contrario se puede alargar hacia los laterales y crear carpas semicerradas para el convite. La tela blanca combinada con el color del bambú natural, hace de esta opción una solución ecológica y elegante para tu boda.

Estructura hexagonal: nuestra carpa estrella

  • Estructura hexagonal: Esta estructura está pensada para eventos multitudinarios. Nuestra carpa hexagonal se compone de una zona central con 60 metros cuadrados, de la cual salen seis brazos de 5 metros x 5 metros, todo sujeto con mástiles de bambú y cubierta por techos de telas blancas. Esto suma en total más de 210 metros cuadrados en los que caben, como mínimo, 120 invitados. En Kokko eventos solemos recomendar esta opción para la celebración de la fiesta. Cualquiera de los seis brazos de esta estructura puede utilizarse para colocar la barra de bar, y en el resto diferentes zonas chill out en las que disfrutar de la compañía de los invitados. En el centro, ponemos nuestra pista de baile hexagonal de madera para poder darlo todo.

¿Te decides entre todas nuestras carpas para eventos? ¡Contáctanos!

Es importante resaltar que el montaje de todas nuestras estructuras se lleva a cabo con un equipo de profesionales para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. Si te decides por alquilar carpas o mobiliario para tu evento, no dudes en contactar con nosotros. ¡Haremos del día de tu boda el mejor de vida!