Gloria y Rafa escogieron a la gran profesional wedding planer, Patricia de Weddings With Love  para la organización del día más importante de sus vidas.

Patricia nos presento el lugar donde sería la boda y nos pareció un lugar con muchas posibilidades, el juego de iluminación era la clave para que el lugar no perdiese magia y conseguir el objetivo de Patricia, hacer felices a los novios.

Creamos dos ambientes, uno donde se hizo el cóctel que era un patio central en el Palacio, con nuestro mobiliario Colonial conseguimos sumar elegancia al sitio, el contraste con las paredes y nuestro mobiliario quedó espectacular. El plus señorial de nuestro mobiliario hizo que los invitados se sintieran como en un cuento.

Añadimos a este espacio una cortina de tiras de led, creando un techo de estrellas.

Patricia nos dio carta blanca para la iluminación… y sin duda el resultado fue superar las expectativas de los propios novios.

La cena se hizo en la pradera del Palacio que estaba rodeada de fascinantes árboles centenarios, creamos una estructura que cruzaban todas las mesas y colgamos lámparas Chandelier en distintas medidas, dando luz a cada mesa de los invitados y creando una atmósfera romántica y elegante. Reforzamos todo el jardín con iluminación indirecta para no quitar protagonismo al entorno.

El resultado fue el esperado… una boda de cuento de hadas.

Queremos agradecer a Patricia por su confianza.