Organización de fiestas privadas Málaga

La organización de fiestas privadas es una de las labores en las que Kokko Eventos tiene mucha experiencia. Este es el motivo por el cual ofrecemos este servicio en la provincia de Málaga, organizando fiestas privadas en ciudades como Marbella, Mijas, Torremolinos e incluso Málaga capital.

Málaga es en la actualidad una de ciudades más cosmopolitas de España, el hecho de tener un aeropuerto internacional, uno de los puertos más importantes de Europa, la presencia cultural de museos de la talla como el Museo Picasso o el Carmen Thyssen, además de las ofertas de ocio que ofrece, han hecho de esta ciudad un punto referente de interés turístico internacional.

Si a ello le sumamos que son cada vez más la personas que desean instalarse en la provincia para disfrutar de la calidad de vida que ésta ofrece, como su temperatura, con 300 días de sol al año, sus maravillosas playas o los parajes naturales de sus diversas sierras.

Ha hecho que Málaga se esté convirtiendo en uno de los clientes de Kokko Eventos, con más demandas de nuestros servicios como organizadores de fiestas privadas.

Fiestas para empresas, fiestas privadas en fincas o villas de lujo para amigos y familiares, fiestas para la inauguración de negocios, fiestas para conmemorar fechas importantes, en definitiva, celebraciones que requieren de profesionales del sector de la organización de eventos, y que puedan dar respuestas y soluciones 360.

Kokko Eventos es una empresa que aporta sus clientes todas las respuestas necesarias para la organización de fiestas, bodas y todo tipo de eventos, ¿por qué?, porque tenemos en nuestro equipo:

  • Decoradores profesionales
  • Montadores e instaladores
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de sillas y mesas
  • Alquiler de elementos decorativos
  • Alquiler de luminaria
  • Alquiler de carpas para celebraciones exteriores

Si quieres recibir los servicios de una empresa que sepa de la organización de fiestas privadas en Málaga, confía en Kokko Eventos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o mediante nuestro número de teléfono.

2019-12-20T10:59:51+01:00diciembre 20, 2019|
Logo Kokko Eventos