Alquiler de carpas para festivales en Málaga

Los festivales de música son un reclamo cada vez mas en auge, utilizados como un reclamo turístico de diversión donde la cultura de la música es la protagonista.

En Kokko Eventos llevamos años trabajando para este sector, es este el motivo por el que proporcionamos en nuestros servicios el alquiler de carpas para festivales en Málaga capital y su provincia.

La peculiaridad de las carpas que Kokko Eventos dispone en su catálogo, es que están fabricadas y confeccionadas de forma artesanal, con diseños únicos y exclusivos.

Pues Kokko Eventos dispone de su propio departamento dedicado al diseño y fabricación de carpas, un motivo por el que cual son ya muchas empresas expertas en la organización de festivales de música las que confían en el criterio profesional de Kokko Eventos.

Carpas a medidas, si lo que busca es crear un ambiente espectacular, diferencial a la par que útil, en Kokko Eventos podemos confeccionarle las carpas para su festival a medida.

Lo que les permite dar un servicio exclusivo y personalizado, con el que cuidar cada detalle y poder crear un festival donde la originalidad y el buen gusto estén mas que garantizados.

Las ventajas de alquilar una carpa con Kokko Eventos son muchas, además del trato personalizado por parte del equipo que conforman esta gran empresa, tendrán el asesoramiento de expertos en la organización de todo tipo de eventos, quienes les recomendarán las carpas del material adecuado para el festival según la fecha de su celebración, la disposición de éstas en el espacio donde se lleve a cabo la fiesta, así como el montaje y desmontaje de la carpa por parte de un equipo que velará por la seguridad de los asistentes.

Además del alquiler de carpas, Kokko Eventos pone a su servicio el alquiler de mobiliario y luminaria.

Mobiliario del estilo que más se adapte a la esencia que quiera que embriague su festival, y una amplia variedad de luminaria con la que crear espacios diferenciales con personalidad.

No lo dude, el alquiler de carpas para festivales en Málaga y provincia, hágalo con profesionales como Kokko Eventos, servicio 360 y atención personalizada.

Summary
Alquiler de carpas para festivales en Málaga
Article Name
Alquiler de carpas para festivales en Málaga
Description
Los festivales de música son un reclamo cada vez mas en auge, utilizados como un reclamo turístico de diversión donde la cultura de la música es la protagonista.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-02-13T10:25:15+01:00febrero 14, 2020|
Logo Kokko Eventos