Alfombras para bodas y eventos

En Kokko Eventos contamos con todos los detalles necesarios para que la celebración de tu boda o evento salga perfecta.

Por esta razón además de ofrecer mobiliario y carpas para alquilar, en nuestro catálogo contamos con una sección de alfombras para bodas y eventos, con las que podrás crear ambientes distinguidos y originales.

 

Las alfombras de las que disponemos en Kokko Eventos son de diversos estilos, adaptándose al mobiliario que elijas y a la decoración de tu preferencia.

No obstante, estamos en continua renovación, añadiendo nuevos modelos, pues como decoradores profesionales estamos al tanto de las nuevas tendencias para poder ofrecer a nuestros clientes los colores, las formas y los tejidos de moda.

Si deseas conocer un poco sobre el mundo de las alfombras y como combinarlas para crear espacios con personalidad en la celebración de tu fiesta privada, boda o evento corporativo en Kokko Eventos te damos algunas ideas.

Cuando el cliente se decide por alquilar el mobiliario de estilo bambú que tenemos en nuestro catálogo, le recomendamos el empleo de las alfombras de yute. Tanto el bambú como el yute son materiales que evocan una estética ecológica, fresca y elegante, por lo que la combinación de ambos es perfecta.

 

En cuanto a quienes optan por el mobiliario colonial, el equipo de profesionales de Kokko Eventos les sugiere alfombras con estampados de rombos, para que resalte sobre la madera o bien alfombras de pelo medio, que aportan mucha elegancia.

Si lo que buscan es crear un ambiente desenfadado, nada mejor que alquilar las alfombras marroquíes, colorido y un toque bohemio para darle vida al espacio donde se de lugar la fiesta.

A quienes tienden más por la exclusividad, lo ideal es elegir el mobiliario Vip, un tipo de muebles que aceptan cualquier estilo de alfombras.

Y para aquellos que han decidido alquilar el mobiliario redondo, decirles que admiten diversos estilos de alfombras, pero el que más empleamos en Kokko Eventos es la alfombra de pelo.

Si buscas crear sensación, un ambiente original, sofisticado, exclusivo o que de color y alegría a tu fiesta, no dudes en preguntarnos por nuestras alfombras para bodas y eventos.

Contacta con nosotros, ofrecemos nuestros servicios en Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Extremadura.

Summary
Alfombras para bodas y eventos
Article Name
Alfombras para bodas y eventos
Description
Descubre los diferentes estilos de alfombras que Kokko Eventos tiene para alquilar y hacer de tu boda o evento algo único.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-04-15T13:16:27+02:00abril 17, 2020|
Logo Kokko Eventos