¿Estáis pensando en celebrar vuestra boda en invierno? En Kokko Eventos os damos 6 razones por las que las bodas en invierno son una muy buena decisión.

Ventajas de las bodas en invierno

Bodas en invierno: Disponibilidad de fechas

Es más común que en los meses de invierno haya más disponibilidad de fechas, ya que normalmente no se celebran tantas bodas como en el resto de estaciones del año. 

Por lo tanto, os será más fácil encontrar el lugar perfecto para la celebración, el banquete y otros servicios que necesitéis contratar, como floristas, carpas, o mobiliario.

Además, los fotógrafos profesionales suelen tener más fechas disponibles en estos meses, y seguro que se encargará de que las fotos estén llenas de la luz y la magia que desprende el invierno.

Por si fuera poco, puede que contéis también con alguna oferta y descuento por elegir estas fechas.

Bodas en invierno: Más probabilidades de asistencia

Como hemos comentado anteriormente, en estas fechas suelen celebrarse menos bodas, por lo que tus invitados no tendrán que escoger a qué boda quieren ir. Si elegís celebrar vuestra boda en invierno, no faltará ningún invitado.

Bodas en invierno: Decoración muy especial

Colores claros, mucha luz y elementos indispensables como nieve, plata y hojas secas llenarán el entorno de vuestra boda de magia, haciendo un día inolvidable también para tus invitados. 

Además, si celebráis vuestra boda en fechas próximas a la Navidad, también podéis contar con colores rojos y dorados y elementos como piñas y flores típicas de la estación para crear un ambiente acogedor y único.

Otros detalles que no deberán faltar son las velas, las guirnaldas y muchas luces.

Bodas en invierno: Looks elegantes

Para la novia elegir vestido será un sueño, ya que tendrán mil opciones entre las que elegir. 

Las nuevas tendencias de 2022 y 2023 cuentan con muchos vestidos de manga larga, una opción que estiliza mucho la figura y que además, hará que no pases frío. Por otro lado, hay mucha más variedad en los tejidos del vestido de novia: encajes, brocados, crepé… 

Para completar el look de novia para una boda de invierno, puedes optar por una capa o un bolero, para evitar el frío y, porque en esta estación del año, más es más. Probablemente sea la única estación del año donde podrás utilizar todo tipo de complementos e innovar con facilidad.

Bodas en invierno: Fotografías espectaculares

Como ya hemos hablado en las secciones anteriores, las bodas en invierno tienen una luz especial muy particular. Y es que todo gira en torno a blancos y dorados. Las fotografías de una boda de invierno serán únicas.

Bodas en invierno: Un entorno único

Sabemos lo importante que es elegir bien el lugar de la celebración de la boda. De hecho, anteriormente creamos un post sobre los 5 lugares para bodas en Marbella

En cuanto a la celebración de una boda en invierno, te recomendamos optar por grandes salones que cuenten también con una escena en el exterior para un cóctel. 

Fincas, bodas o casas de campo podrían ser la opción perfecta para ti. Además, no tienes por qué renunciar a una boda en el exterior en invierno, siempre puedes contar con nuestros servicios de alquiler de carpas para bodas

Puedes ver nuestro catálogo aquí. Trabajamos en toda Andalucía, damos el servicio de alquiler de carpas en Málaga, Sotogrande, Sevilla, Cádiz, Jerez e incluso en Granada. Además, contamos con servicios de iluminación y de alquiler de decoración y mobiliario para eventos y bodas.

Esperamos que te haya gustado este post y que sea de utilidad para la celebración de una boda única y especial. No dudes en contactarnos para más información y te atenderemos de forma personalizada.