Alquiler de carpas en Sotogrande

Sotogrande es una de las urbanizaciones más exclusivas a nivel mundial, donde el lujo y la tranquilidad conviven en la máxima discreción.

Por ello Kokko Eventos, conocedor bien de la zona, pone al servicio de sus clientes el alquiler de carpas en Sotogrande, para todo tipo de celebraciones.

Las carpas de las que disponemos en Kokko Eventos, tienen formas y tamaños variados, pudiéndose montar y adaptar a todo tipo de ambientes.

Sabemos, por nuestra experiencia profesional, que en la urbanización de Sotogrande son frecuentes las fiestas privadas. La villas de lujo existentes en la urbanización, disponen del espacio suficiente como para poder celebrar cualquier tipo de evento.

Los grandes jardines, con piscinas y fuentes, así como una arboleda cuidada, sin duda invitan a recrear el ambiente ideal para la boda o la fiesta perfecta. Por esta razón, y para que el evento sea inolvidable, Kokko Eventos da la facilidad a sus clientes de poder alquilar carpas y el mobiliario más selecto, que dará sin duda el toque diferencial al evento.

En Kokko Eventos nos encargamos de todo, nuestro equipo de decoradores le aconsejará el tipo de carpa y mobiliario que se adecue más al estilo que quiere aplicar a su evento.

En cuanto al montaje, tanto de mobiliario como de carpas, en nuestro equipo contamos con verdaderos profesionales que se encargarán de montar la carpa con todas las medidas de seguridad pertinentes y de su desmontaje, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Así mismo, se colocarán los muebles y accesorios de decoración a gusto del cliente o de nuestro encargado de la decoración.

No lo dude, el alquiler de carpas en Sotogrande ya es posible, gracias a Kokko Eventos, empresa especializada en la organización de toda clase de eventos, que estará encantada de darle las mejores soluciones para que su fiesta brille con luz propia.

Llámenos y le ofreceremos el mejor servicio, con la mayor discreción.

2019-11-07T10:31:18+00:00noviembre 8, 2019|
Logo Kokko Eventos