Para celebrar este nuevo año, queremos ofreceros una recopilación de las nuevas tendencias de bodas 2023. 

Desde Kokko Eventos esperamos que hayáis disfrutado como nunca de esta entrada al 2023, ¡feliz año nuevo!

Para descubrir las tendencias que revolucionarán las bodas en 2023, quédate con nosotros y continúa leyendo nuestro blog.

Tendencias de bodas 2023: Las wedding fest

tendencias de bodas 2023 wedding fest

Tras la pandemia, ha habido un incremento en la variedad de festivales de música. Nosotros solo queremos bailar, cantar a todo pulmón y disfrutar de conciertos en directo. 

Era de esperar que esto también se traduzca en las temáticas de bodas, y es que una de las tendencias de bodas 2023 más populares serán las wedding fest.

Estas bodas son grandes celebraciones pensadas como festivales de música, donde el color, la iluminación y los fuegos artificiales son un imprescindible. 

Para crear vuestro propio festival el día de vuestra boda, desde Kokko Eventos os recomendamos contar con pistas de baile y grandes carpas, donde vuestros invitados se lo pasarán como nunca. 

Además, puedes optar por otros elementos originales como cañones de humo o neones. 

Una de las ideas que más nos gustan es la glitter bar, un stand con maquilladores en vuestro día especial en el que todos los invitados podrán contar con un maquillaje de fantasía, con elementos como la purpurina o tonos flúor. 

Otra idea fundamental para llevar a cabo una exitosa wedding fest, es contar con un tattoo corner, ¿hay algo más divertido y especial que tus invitados puedan llevar en la piel un recuerdo de vuestra boda para siempre?

Por último queremos recomendaros contar con un videolooper, para hacer aún más único tu día y conseguir esa wedding fest en toda regla. 

Tendencias de bodas 2023: Bodas de negro

La influencer Alex Rivière vestida con total look de Dior Josefina Andrés | Vogue

El negro siempre ha sido un color prohibido para las invitadas de boda pero, ¿y si utilizas el negro como etiqueta para tu día especial? 

En la antigüedad el negro era un símbolo de lujo y fortuna, por lo que no es casual que a día que hoy sea el color de la elegancia por excelencia. 

Imagínate el día de tu boda con todos los invitados vestidos de negro, mientras tú eres la única persona que irá de blanco, esto hará que este día especial brilles y destaques más que nunca, ¿a que ya no te parece tan mala idea?

Tendencias de bodas 2023: Ramos XXL

Esta es una de las tendencias de bodas 2023 que más nos gustan. Te proponemos que escojas un vestido de novia sencillo y utilices un ramo de flores tamaño XXL que le dé protagonismo al look, tanto como si de un bolso se tratara. Si no sabes cómo elegir el vestido de novia perfecto, no te preocupes, nosotros te lo contamos

Además, la tendencia para este año son los amos de diferentes tonos de un mismo color, tonos blancos, marrones e incluso naranjas, tonos que recuerdan al otoño. Puedes probar también con diferentes tipos de flores, hojas secas y espigas de trigo para darle un toque aún más natural.

Aunque los ramos de flores siempre han sido exclusivos para las novias, este año vamos a empezar a ver ramos de flores también para ellos. Ramos con colores que resalten sus trajes y que combinen plenamente con el de la novia.

¿Te atreves con esta tendencia?

Tendencias de bodas 2023: Detalles y regalos

 

Aunque no es una tendencia del todo nueva, es algo que se mantendrá e incluso acentuará el próximo año. Los detalles personalizados cada vez son más populares, y este nuevo año 2023 serán sin duda los protagonistas.

Sabemos lo importante que es que los invitados se lleven un bonito recuerdo de vuestra boda, pero muchas veces esos detalles no se utilizan más allá de unos días posteriores a la celebración. 

Es por eso por lo que proponemos optar por detalles que parecen estar creados específicamente para cada invitado: libros diferentes, fotografías de algún recuerdo,… ¡hay un sinfín de alternativas!

Tendencias de bodas 2023: Banquetes minimalistas y sostenibles

¿Es posible una boda eco-friendly? Por supuesto que sí. Es importante apostar por un banquete sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la sociedad, siempre abanderando el término zero waste y no optando por enormes banquetes en los que, inevitablemente, se tenga que desechar comida. 

Para ello, nuestra apuesta es contar con platos de comida vegana o vegetariana, teniendo así la suficiente conciencia culinaria para la defensa de la cocina eco-friendly. 

Además, es importante también contar con alternativas para alérgicos, platos sin gluten, y apostar por productos locales para la elaboración de los platos. 

Desde Kokko Eventos esperamos que os haya gustado este post. Pronto traeremos más consejos para celebrar tu día especial por todo lo alto.

No olvides que puedes contactar con nosotros para más información y para contar con nuestro servicio de alquiler de carpas.