Recordamos con mucho cariño la primera llamada de teléfono de la madre de la novia, Paloma, y nos contó cómo quería que fuese de especial ese gran día, ¡se casaba su hija!

El lugar escogido para la boda fué la maravillosa Finca la Concepción , es una finca ubicada en Marbella, con mucha extensión de terreno, permitiendo crear varias zonas para que los invitados pudieran disfrutar de los alrededores de la finca repleta de palmeras centenarias.

Era una boda que contaba con 400 invitados entre familia y amigos.

Los novios pidieron la temática de África, así que nos pusimos manos a la obra, y la zona de chillout se recreó con estampados animal print, con paredes de bambú como separador, y nuestras sombrillas balinesas.

Para la cena que se hizo en jardín central delante de la casa principal, extendimos una paraguas de luces desde la fuente en forma circular. La fuente la decoramos con cuencos de vela dando calidez a la noche.

La fachada de la casa se decoró con una cortina de led, resaltando la majestuosidad de la casa.

Agradecemos en especial a la dedicación exaustitva de lugar donde fue la celebración, Finca la Concepción,  y a la publicación de Vogue escrita por la periodista y escritora Casilda Sánchez Varela.

Un vez más satisfechos del trabajo realizado.

Summary
Boda con colores Africanos en Marbella
Article Name
Boda con colores Africanos en Marbella
Description
Los novios pidieron la temática de África la zona de chillout se recreó con estampados animal print, con paredes de bambú como separador, y nuestras sombrillas balinesas.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo