Con el comienzo de marzo podemos dar por inaugurada la temporada de bodas 2017. Aunque junio, julio y septiembre son los meses donde se concentran la mayoría de estos eventos, hay novios que deciden huir del calor sofocante y casarse unos meses antes.

Pero si es cierto que marzo es un mes donde la duda siempre es la misma… ¿lloverá?, ¿hará frío?…no obstante Kokko Eventos tiene la solución para que la lluvia no os juegue una mala pasada.

Nuestras carpas elásticas y orgánicas están pensadas para cubrir vuestras necesidades.

Nuestras carpas elásticas están fabricadas con un material elástico, que nos permite crear paredes con el mismo tejido para proteger el viento fresco de la primavera y las posibles lluvias que tanto miedo dan, son una alternativa para decidir en último momento si es necesario o no cubrir parte del espacio, su estética nos ofrece no perder visibilidad del entorno ya que la búsqueda incesante de los novios es que los invitados disfruten del entorno.

La opción de nuestras carpas orgánicas son un concepto totalmente innovador en España, son el lujo de las carpas, sus materiales confeccionados a mano, puntos de sujeción con mástiles de madera, tiene un estética con un estilo Boho, las costuras visibles cosido con hilos de color dorado. Estás carpas nos permiten cerrar totalmente la carpa con paredes transparentes, asegurando que en días de lluvia, los invitados disfruten de la fiesta.

¡Os dejamos un recuerdo de bodas en marzo!

Como siempre el equipo de Kokko agradecemos la confianza de nuestros novios!

Summary
carpas elasticas5 - ¡Nos casamos en Marzo!
Article Name
¡Nos casamos en Marzo!
Description
Con el comienzo de marzo podemos dar por inaugurada la temporada de bodas, hay novios que deciden huir del calor sofocante y casarse unos meses antes del verano.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo