Cuando hablamos con ellos por primera vez, nos explicaron que su motivo por escogernos era que ellos vivían en Madrid, que viajaban mucho por trabajo, y que necesitaba una empresa que se organizase su boda sin dejarse ningún detalle… gracias por confiar en nosotros!

Kokko decidió que siendo pleno verano, la finca de Cañuelo esta rodeada de unas rocas milenarias, y que debíamos dar refugio al calor sofocante del verano eso si! Evitando que los invitado se perdieran el entorno. Decidimos que para esa boda haríamos un montaje con toldos vela en forma circular, ofrecen sombra pero dejan pasar la luz y consigues crear un techo que no desentona en ese jardín tan especial.

Para el cóctel y las copas que se usó la misma zona, utilizamos nuestro mobiliario chill out estilo VIP  aportando mucha elegancia a ese paisaje. Se hizo un montaje de iluminación consiguiendo dar vida a esas rocas cuando se hizo de noche.

En el árbol más representativo del jardín colgamos lagrimas de cristal y bolas con flores y velas, buen lugar para que el catering lo utilizase como showcooking de dulces.

Y para recordar a todos los invitados que el motivo de la fiesta era el amor, colocamos como decoración nuestras fantásticas letras LOVE, y detalles por todo el jardín con el mismo motivo.

Gracias pareja, por confiar en nosotros!