Cuando hablamos de organización de eventos, nada está escrito. Las fiestas más virales nos pasan desapercibidas para Kokko Eventos,  y hemos querido preparar una sección divertida para que podáis disfrutar, e incluso rememorar, algunas de ellas.
Os pueden servir de inspiración para este año que entra si celebráis un gran evento, o incluso algo más íntimo. Las posibilidades son infinitas, y tú,  querido anfitrión, vas a triunfar con estas ideas que te traemos. Los lookalikes de las celebraciones son nuestra especialidad. Si buscabas ideas para organizar los eventos más originales (y virales), ¡sigue leyendo!

Para quienes celebren su boda al aire libre: el romántico enlace de Chiara Ferragni

La gran influencer celebró por todo lo alto su gran día en la preciosa isla de Sicilia, en unos maravillosos jardines palaciegos. El evento estuvo marcado por los detalles musicales, los looks de los novios y la viralidad de la boda, ¡con hasta 21 millones de espectadores! 

Si te gusta el mundo de las redes sociales, probablemente recordarás el gigantesco parque temático que instalaron para el deleite de sus más de 400 invitados, con noria  y carrusel incluidos. Pero, lo que a nosotros nos encandiló fue la increíble decoración del banquete de boda. 

¿Cuáles fueron las claves de la boda de los Ferragnez? ¡La iluminación y el color! Para recrear una boda romántica crearon un ambiente de ensueño, con rosas rosas colgantes y luces por todas partes. De hecho, la pareja italiana creó una cueva de luces en el jardín para el banquete nupcial, que es toda una inspiración para nosotros. 

«El tip de Kokko: la iluminación como protagonista»

Quizás estés pensando en una boda íntima de 50 personas, y no pienses que este artículo vaya contigo. ¡Al contrario! Somos capaces de adaptar cualquier idea para tu gran día al número de asistentes y espacio que elijas. Celebrar eventos originales es cuestión de imaginación, ¡te lo contamos todo!

Como ya conoceréis, somos unos grandes enamorados de Andalucía, y este lugar que te vamos a contar simplemente nos encanta. Celebra tu gran boda andaluza al más estilo de Chiara Ferragni en Finca Santa Clotilde, en Sevilla. Su preciosa naturaleza y la espectacular belleza de su arquitectura acompañan al color que nos sugieren los Ferragnez. Si le añadimos el toque maestro, con nuestra increíble variedad de iluminación, el resultado es de 10. Diseñamos tu propia carpa de luz, para crear esa sensación de cenar bajo las estrellas. Juega con diferentes tonalidades para crear contrastes, y acompáñalo con lluvias de luces en los árboles. ¡Tan solo como Kokko podría hacerlo!

Con las atracciones quizás no podamos ayudarte, pero no dudamos que tus invitados van a creer estar en una verdadera boda de cuento.

organizacion eventos andalucia 300x169 - Los eventos más originales que querrás recrear

Para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto: la fiesta temática de Soy Olivia

La conocida agencia de representación de influencers Soy Olivia, celebró esta pasada un gigantesco evento marcado por una particular temática. ¡Una noche en el circo!  Todos los invitados iban disfrazados para la ocasión, en un desfile de personajes mediáticos transformados en magos, bailarinas, o incluso bufones.
Si se trata de organización de eventos originales, las redes sociales pueden ser una verdadera fuente de referencias para tomar nota y estar al día de tendencias.

¿Con qué nos quedamos de esta fiesta? Por supuesto, ¡con su originalidad! Para nosotros, es esencial que no haya dos eventos iguales. Elígenos como aliados para preparar tu fiesta y preparamos algo tan especial como el aniversario de Soy Olivia.

«Crea el ambiente festivo perfecto bajo nuestras carpas»

¿Celebras un cumpleaños más especial? ¡Vamos a organizarlo! Cuentes con el espacio que cuentes, hay una carpa perfecta para ti. Acoge a tus invitados y anímalos a acudir a una fiesta de disfraces para celebrar tu aniversario. Crea un ambiente dentro de nuestras estructuras y olvídate del mundo exterior. Si un espectáculo de circo no te convence, ¿qué tal un banquete “vintage”? 

Contamos con la decoración perfecta para tu cumpleaños “de época”. Escoge una decoración con lámparas colgantes, y por supuesto, nuestros inigualables muebles de estilo colonial. ¿Qué tal si disfrutas de un poco de música en directo? Llama a tu banda local favorita y no te olvides de tu pista de baile, disponible en nuestro catálogo. ¡Que esos ritmos de blues no paren!

¿Quién es el verdadero rey de la fiesta? ¡Sí,tú!

 

organizacion fiestas andalucia 300x202 - Los eventos más originales que querrás recrear

 

 

Para un evento corporativo de altura: presenta tu marca como una verdadera TED TALK

No podemos quedarnos con una. Nos encantan las TED TALK y su puesta en escena. Los motivos para organizar un evento corporativo pueden ser muchos ( truco: tienes una entrada con nuestra guía definitiva para organizar eventos empresariales). Sin embargo, todos tienen algo en común: la comunicación de tu marca ha de ser PERFECTA. Hoy nos queremos enfocar en cómo crear un evento corporativo más original y dinámico.

Intimidad y comodidad para tus empleados y clientes

Haz de tu presentación un momento para compartir tu conocimiento, pero sobre todo para escuchar a tus grupos de interés más importantes. Para ello, crea una atmósfera más especial, con un estilo chill out para tu presentación, y haz que se sientan cómodos en un ambiente mucho más distendido. Tenemos muchas ideas para que tu presentación sea un éxito, ¡conócelas todas!

organizacion celebraciones andalucia 1 300x200 - Los eventos más originales que querrás recrear

Queridos anfitriones, hasta aquí nuestros consejos. Contacta con nosotros para organizar los eventos más originales, y protagoniza portadas de revista ¡o feeds de instagram!