Las playas más bonitas para casarte

Dar el “sí quiero” en un entorno natural, es un acontecimiento único.

Estamos a las puertas del verano y con la situación actual que vivimos en Kokko Eventos invitamos a aquellas parejas que tenían planeado casarse, hacerlo de una forma diferente:en la playa. Las playas tienen un acceso limitado, por lo que podréis hacerlo en la intimidad o rodeados de un número de invitados reducido, sin renunciar al romanticismo.

Kokko Eventos conoce por su ubicación y trayectoria profesional como organizadores de bodas, playas muy interesantes en Andalucía, en las que plasmar bajo el atardecer vuestro amor, será un deleite para todos los sentidos.

Por ello esta semana os hemos querido traer las playas más bonitas para casarte.

La Flecha del Rompido (Huelva)

En la localidad pesquera del Rompido, se encuentra este espectáculo de la naturaleza. Con dos faros, y una singular lengua de arena a 13 kilómetros de la costa, que al bajar la marea provoca la creación de pequeñas lagunas para acceder a ella, la Flecha del Rompido se convierte en una de las playas ideales para contraer matrimonio.

Playa de los Muertos (Almería)

El Cabo de Gata tiene playas espectaculares, una de las preferidas es la Playa de los Muertos, perteneciente a Carboneras. Su agua transparente contrasta con el paraje semi desértico que lo rodea, y esa montaña rocosa. Una playa de grandes dimensiones donde dar el sí quiero será todo un acierto.

Playa del Cañuelo (Málaga)

En el limítrofe de la costa de Granada y Málaga, concretamente en Nerja, se encuentra la playa del Cañuelo. En medio de un paraje natural al que solo se podrá acceder de forma controlada mediante un minibus. Una preciosa cala de arenas doradas y aguas turquesas donde la intimidad estará más que asegurada, se ha convertido para muchos en el lugar perfecto para el intercambio de alianzas.

Playa de Agua de en Medio / Playa de los Alemanes (Cádiz)

La Costa de la Luz tenía que estar presente en esta lista, de sus muchas playas paradisíacas hemos querido destacar ésta. En Zahara de los Atunes, con la Sierra de la Plata a sus espaldas, conjugando el verde con la arena blanquecina tan propia del lugar. Con dos testigos de asistentes: el continente africano y el faro del Camarinal, casarse aquí es más que un compromiso.

¿En qué os puede ayudar Kokko Eventos?

Para las bodas en las playas, al ser espacios públicos, de aforo y tiempo limitado, en Kokko nos encargamos de realizarte un altar a medida, con los detalles que más os caractericen, así como decorar el espacio con detalles que hagan aún más especial ése día.

Si ya tienes la fecha, y la playa, solo te falta llamarnos.

Summary
Las playas más bonitas para casarte
Article Name
Las playas más bonitas para casarte
Description
En Andalucía hay playas preciosas donde dar el sí quiero, hemos seleccionado las más interesantes.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-04-29T12:07:25+02:00mayo 1, 2020|
Logo Kokko Eventos