Diferentes estilos de muebles para el evento de tus sueños

Cuando se organiza un evento, elegir un tema o una línea de estilo es algo que facilita muchísimo el proceso. Una vez elegido esto, todo lo que hay que buscar debe tener un mismo carácter y elegir todos los elementos con gusto. Todo esto dependerá del gusto de los protagonistas del evento y del espacio dónde se vaya a realizar la celebración.

Uno de los elementos clave que define el estilo de la fiesta es el mobiliario. Lejos de ser simplemente objetos útiles como son sillas, mesas, taburetes…pueden ser además, una marca de estilo y originalidad que hacen que tu evento destaque por encima de los demás. En Kokko Eventos, disponemos de diversos estilos de muebles para eventos.

¿Cuál es el estilo que le va mejor a tu evento?

  • M0biliario Colonial: El mobiliario de estilo colonial le da a tus eventos un toque clásico de época, que mezclado con los elementos adecuados, consigue un efecto súper elegante. Es perfecto para bodas y eventos de día en ambientes rústicos.
  • Mobiliario Bambú: Para los eventos más veraniegos el mobiliario bambú es ideal. Dale un toque natural a esa celebración especial para que quede en la mente de todos los invitados. Para eventos al aire libre no hay otro mejor.
  • Mobiliario VIP: Para fiestas con un toque exclusivo el mobiliario estilo VIP es perfecto para dar un toque lujoso y elegante. Este mobiliario es perfecto para eventos en locales interiores que, combinado con la iluminación para eventos adecuada, es siempre una buena elección.
  • Mobiliario Básico: Cuando quieres un estilo neutro, o simplemente ciertas piezas que no destaquen sobre otros elementos como decoración, iluminación o estructura, el mobiliario básico es lo mejor.

En Kokko Eventos disponemos de una amplia variedad de muebles para hacer tu boda, evento corporativo, evento deportivo, festivas o fiesta privada un momento inolvidable para ti y todos tus invitados. ¡Contacta con nosotros!

2019-07-10T12:06:19+00:00julio 9, 2019|
Logo Kokko Eventos