Alquiler de carpas para bodas en invierno en Sevilla

Ha comenzado el solsticio de invierno, una etapa preciosa en la que se pueden celebrar bodas maravillosas. Si quieres celebrar tu boda durante estas fechas, con Kokko Eventos tienes la opción de alquilar carpas para bodas en invierno en Sevilla.

Sevilla es una provincia con los inviernos más suaves de Andalucía.La ausencia de vientos fuertes como ocurre en otras ciudades de la comunidad, la presencia de lluvias torrenciales, así como las bajas temperaturas, no son frecuentes. Esto hace posible la celebración de bodas en exteriores, siempre y cuando se cuente con la estructura o carpa adecuada.

Kokko Eventos, como especialistas en el alquiler de carpas, tiene una amplia gama que ofrecer a sus clientes, dependiendo de las necesidades de éstos, de la fecha y la ciudad donde se celebre su boda o evento, dando la respuesta correcta para cada ocasión.

Desde Kokko Eventos, para la celebración de bodas en invierno, recomendamos a nuestros clientes el alquiler de carpas orgánicas.

Las carpas orgánicas de Kokko Eventos son únicas en España, confeccionadas a mano, mezclan la elegancia con el estilo boho chic, a través de sus colores (blancos y crudos) , y sus costuras realizadas en hilo dorado, aportan a tu boda clase y personalidad.

Resistente al agua, por ello es la que más recomendamos para las bodas en invierno, y con la posibilidad de añadirles paredes transparentes para mantener el calor durante la celebración, y con ello dar comodidad a tus invitados.

Esta estructura de forma ovalada se adapta a cualquier tipo de decoración, así pues, podrás optar por darle el ambiente que más se ajuste a tu personalidad, no obstante para cualquier duda, podrás contar con los servicios de nuestros decoradores profesionales.

Por supuesto, si optas por el alquiler de una carpa para tu boda en invierno con Kokko Eventos en Sevilla, nuestro equipo de montadores profesionales se encargarán tanto del montaje como del desmontaje de ésta, para que todo esté perfecto en el día tan esperado.

Déjate asesorar por profesionales del sector, cuenta con los servicios de Kokko Eventos para el alquiler de carpas para bodas en invierno en Sevilla.

2019-12-23T12:56:00+01:00diciembre 27, 2019|
Logo Kokko Eventos