Evento Grupo Lar – Puertas abiertas

Proyecto: Evento Corporativo

Para Grupo Lar, un gestor de activos inmobiliarios con más de 55 años de experiencia, operando en cinco países y destacando por la excelencia en la diversificación de sus productos, diseñamos y montamos un evento de puertas abiertas dirigido a sus clientes.

Nuestro equipo instaló una estructura de toldos vela, creando sombra y confort para que los invitados pudieran disfrutar del entorno al aire libre, en un ambiente relajado y sofisticado. La zona contaba con áreas chillout con sofás y mesas, que fomentaban la interacción y el networking, a la vez que proporcionaban comodidad y estilo al espacio.

Este proyecto refleja nuestra capacidad para integrar soluciones de montaje funcionales y estéticamente atractivas, adaptadas a las necesidades de empresas líderes, asegurando que cada evento se desarrolle de manera memorable y profesional.