7 Tips para decorar tu boda civil

Cada vez son más las parejas que deciden casarse mediante una ceremonia civil, en Kokko Eventos estamos al tanto de todas las novedades, por ello le damos 7 tips para decorar tu boda civil, con tu toque personal sin dejar atrás las últimas tendencias.

En las ceremonias civiles cada detalle cuenta, pues se trata de un espacio en el que tanto si se celebra en el exterior como en un espacio cerrado, debe plasmar la esencia de la personalidad de la pareja, sin descuidar la comodidad de los invitados.

La bienvenida a los invitados.

Sé original y agradece la asistencia a tus invitados de diversas formas. Colocar una mesa con limonada decorada para la ocasión, una pizarra con un mensaje, las iniciales de los novios… sorpréndelos nada más llegar.

El altar, el mayor protagonista.

Será el altar el protagonista de la ceremonia, la pareja será ahí donde se prometan amor eterno, y en el que los más allegados participen con lecturas sobre las vivencias compartidas.Pero si no tienes mucha idea de cómo quieres que sea, desde Kokko Eventos te proporcionamos algunas.

Un altar sencillo, con una mesa decorada y los asientos para los novios y padrinos, es una idea sobria a la par que elegante, y si los adornos son con flores y velas tendrá un toque romántico.

Otra opción es la colocación de un arco o estructura de madera, o realizada con flores, en este caso las sillas se pueden obviar, y se puede jugar con el color de las flores para darle el toque diferencial.

Si quieres, es posible combinar la estructura o el arco, junto con la mesa, no ha de quedar recargado, y puedes adaptarlo al estilo que más se asemeje a tus gustos.

Los novios y sus aposentos.

Si os habéis decidido por casaros sentados, ¿qué tipo de asientos queréis?.

Los sillones orejeros están muy de moda, así como los bancos de madera, si buscas algo más sencillo y discreto, la idea de dos sillas de madera es siempre acertada, eso sí, te recomendamos ponerles algo que las diferencie del resto de sillas, sois los protagonistas de éste día.

Los asientos de los invitados.

Es importante tener en cuenta que si entre tus invitados hay asistentes de mayor edad o personas con movilidad reducida, aportarles comodidad.

En Kokko Eventos creemos que los asientos tienen su relevancia, para ello podrás elegir entre sillas sencillas de madera, asientos de alpaca, sillas más clásicas, bancos alargados…

Decoración de las sillas.

Si quieres darle un poco de color puedes hacerlo mediante la decoración de las sillas. Ponerles flores en los laterales, lazos o etiquetas con los nombres de los invitados.

Las guirnaldas minimalistas quedan también muy bien, tenlas en cuenta.

Arroz, confeti o pétalos de rosas.

Es una tradición festejar el “sí quiero”, y actualmente hay muchas opciones para elegir. Puedes colocar saquitos de arroz en los asientos o en una mesa nada más entrar a la ceremonia, optar por los cucuruchos de pétalos de rosas, lanzadores de confeti o pompas de jabón.

Haz mágico ése momento.

El pasillo hacia el altar.

Depende mucho el entorno donde se celebre y por supuesto el estilo elegido, no obstante además de las típicas alfombras rojas, en Kokko Eventos creemos en la originalidad. Un pasillo de velas y flores, o con objetos vintage que identifiquen a la pareja, un manto de flores secas que cubra todo el pasillo, e incluso una alfombra de esparto.

Éstos son los 7 tips para decorar tu boda civil que en Kokko Eventos creemos imprescindibles, si quieres más ideas y que profesionales del sector se encarguen de todo llámanos.

En Kokko Eventos somos expertos en la decoración y organización de bodas, además tenemos el mobiliario y la decoración que necesites para este día tan especial.

Summary
7 Tips para decorar tu boda civil
Article Name
7 Tips para decorar tu boda civil
Description
Cada vez son más las parejas que deciden casarse mediante una ceremonia civil, en Kokko Eventos estamos al tanto de todas las novedades, por ello le damos 7 tips para decorar tu boda civil, con tu toque personal sin dejar atrás las últimas tendencias.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo
2020-01-31T13:34:18+01:00enero 17, 2020|
Logo Kokko Eventos