El alquiler de carpas para eventos o bodas es cada vez más común en nuestros días. Por eso, desde Kokko Eventos queremos darte toda la información sobre nuestro servicio de alquiler de carpas, desde los tipos de los que disponemos, hasta las ventajas de este servicio de alquiler.

Toda la información sobre el alquiler de carpas

Alquiler de Carpas Beduinas

carpa beduina

Nuestra carpa beduina es sin duda el tipo de carpa más versátil. 

Estas carpas, además de proteger a tus invitados del sol, la lluvia o el viento, se adaptan a cualquier tipo de espacio.

No importa que el terreno se caracterice por desniveles y además, puedes alquilar una carpa beduina de cualquier tamaño y color. 

Alquiler de Carpas Tensadas

carpa elástica

Las carpas tensadas son perfectas para tu fiesta, las carpas para eventos estrella. El tamaño y la forma los eliges tú, por ello, son nuestras carpas más exclusivas y elegantes. 

Como no podía ser de otra manera, nuestras carpas elásticas están totalmente impermeabilizadas, para que las condiciones climáticas adversas no supongan ningún problema.

Alquiler de Toldos de Vela

toldo de vela

Probablemente los toldos de vela son nuestro tipo de carpa más original. Su peculiar forma triangular simulando la vela de un barco velero, hará de tu evento aún más único y especial. 

Estas carpas están confeccionadas en tejido sintético microperforado para crear sombras agradables en el exterior. Además, este tipo de carpas también funcionan en eventos nocturnos, ya que son capaces de evitar la humedad de la noche.

Alquiler de Estructura de Bambú

estructura de bambu

Desde Kokko Eventos también te ofrecemos la posibilidad de alquilar una carpa con estructura de bambú.  

Si estás buscando carpas para bodas, la carpa con estructura de bambú puede ser una opción muy acertada.

Por otro lado, este tipo de carpa también es capaz de crear ambientes muy elegantes, sirviendo como decoración de exteriores. 

Alquiler de Estructura Hexagonal 

estructura hexagonal

Estas estructuras hexagonales son muy elegantes y de gran capacidad, siendo su aforo mínimo de alrededor de 200 personas.

Desde su enorme zona central salen los seis brazos que componen el hexágono, siendo su cubierta de telas blancas y su soporte de mástiles de bambú.

¿No encuentras la carpa que estabas buscando? Contacta con nosotros